Este miércoles, Cayetano Rivera cumplía 44 años en un año complicado para todos. El torero lo ha celebrado con su familia: Eva González y su hijo


A pesar de que ha sido un año muy complicado para todos los españoles y una entrada al 2021 algo accidentada debido a la pandemia provocada por el coronavirus y el temporal ‘Filomena’ que ha arrasado gran parte del país, muchos famosos intentan retomar su vida en la medida de lo posible. Aunque este año las celebraciones son menos elaboradas que años atrás, Cayetano Rivera tiene mucho que celebrar. Y es que este miércoles, Cayetano cumplió 44 años en uno de los momentos más especiales a nivel personal. El torero celebró su día rodeado de su familia: su mujer, Eva González, y su hijo.

Cayetano Rivera ha celebrado su cumpleaños con Eva González

Cayetano Rivera compartió esta pasada noche una fotografía revelando cómo pasó el día de su cumpleaños. En la imagen se puede apreciar la tarta donde sopló las velas. Y lo cierto es que se trata de un pastel muy original ya que tiene claros guiños al mundo del toreo, que tal y como él mismo aseguró hace unos meses estaba pasando una época complicada debido a la pandemia. Un sector que se ha visto afectado y que tanto él como su hermano, Fran Rivera, han luchado por sus compañeros de profesión.

Instagram

Pero lo más llamativo de la imagen es que hemos vuelto a ver un posado familiar junto a Eva González. A pesar de que la pareja no ha pasado por su mejor momento a nivel personal después de que SEMANA descubriera en exclusiva la relación de Cayetano con una amiga en Londres, Karelys Rodríguez, su relación ha estado en el punto de mira. Ahora, demuestran que están mejor que nunca y han vuelto a posar juntos en un día tan especial y junto a su pequeño.

El torero ha recibido la felicitación más especial: la de Kiko Rivera

El torero ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día: «Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones 🤗 Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también 🥳», ha escrito. Además, Cayetano ha compartido su deseo al soplar las velas: «A por otros 44 😜». Cayetano ha recibido muchos mensajes de cariño y de felicitaciones en este día tan especial, pero sin lugar a dudas, hay un mensaje al que guarda mucho cariño: el de su hermano, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ha felicitado públicamente a su hermano y ha respondido a la publicación de Cayetano con varios emoticonos en forma de corazón. Además, en su propio perfil de Instagram compartió un Story con un selfie de los dos y «Felicidades broo». Los dos hermanos han recuperado su relación después de que Kiko se enfrentara a su madre por la herencia de su padre, Paquirri. Sin lugar a dudas, este será un cumpleaños que jamás olvidará Cayetano Rivera.