Cumplir 18 años es uno de los momentos más señalados de la vida y, por eso, todo el mundo lo quiere celebrar de una manera especial. Hace apenas unos días, el pasado 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplían la mayoría de edad y, sin embargo, todavía no lo han celebrado.

Esperando al comienzo del curso

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Luis y Amina Martínez de Irujo ya son mayores de edad. Sin embargo, al contrario que otros chicos de su edad han decidido esperar un poco para celebrar por todo lo alto su 18 cumpleaños y es que el verano es una época complicada para organizar un evento debido a las vacaciones.

Disfrutando del verano como nunca

Cayetano Martinez de Irujo,

Mientras que llega la deseada fiesta, los jóvenes están disfrutando del verano de sus vidas puesto que este va a a ser uno de los últimos que pueda pasar sin preocupaciones. Con la llegada del nuevo curso, tendrán que enfrentarse a su futuro como adultos.

Un regalo que le ha dejado 'tiritando'

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano sabe que los 18 son muy especiales y, por eso, no ha dudado en darles a sus hijos todo lo que han querido, aunque eso ha sido un gran varapalo para su economía. "Estoy tiritando", ha asegurado el duque de Arjona, que se ha dejado buena parte de sus ahorros en la que será la gran fiesta del otoño.

Lo que sea por sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo durante

A pesar de todo, Cayetano quiere que sus hijos estén felices y si eso implica tener que organizar una fiesta de cumpleaños en el palacio de la Arbaizenea, en el País Vasco, pues se hace.

Han estado de Interrail

Cayetano Martinez de Irujo,

Antes del fiestón, sin embargo, los mellizos han estado descubriendo Europa con uno de los métodos favoritos de los jóvenes, el Interrail: "ya les he dicho que hasta la boda ya… Porque me tienen frito. Entre el viaje de Interrail este de un mes y la fiesta de septiembre estoy tiritando".

Vacaciones en la playa

Cayetano Martinez de Irujo,

Tras recorrer Europa, los jóvenes no se han quedado en casa, sino que se han escapado a uno de sus destinos favoritos, Mallorca, donde tantas y tantas veces los hemos visto en la época estival.

El verano de sus vidas

Cayetano Martinez de Irujo,

Este es su último verano antes de comenzar la universidad y por eso lo están disfrutando al máximo. Cuando llegue el otoño, tendrán que centrarse en sus nuevas obligaciones y en su futuro.

No van a dejar de viajar

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Después de estos días en Mallorca, según su padre, van a viajar al sur, donde podrá pasar con ellos algunos días y es que él también tiene un verano de lo más agitado.

Solo podrá estar con ellos unos días

Cayetano Martinez de Irujo

"Yo como estoy saltando otra vez, pues voy a intercalar un poco los concursos con alguna semanita con ellos allí abajo", ha desvelado Cayetano, que hace unos días volvió a subirse a lomos de un caballo.

La fiesta será en septiembre

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Tras ponerse bien morenos en sus extensas vacaciones, los hijos de Cayetano y Genoveva tendrán su gran fiesta, que va a celebrarse en un lugar privilegiado, en el palacio de la Arbaizenea, en San Sebastián, la casa que la duquesa de Alba le dejó en herencia a su hijo pequeño.

Aprovechando el regalo de su madre

Cayetano Martinez de Irujo, duquesa de Alba

"Teniendo una casa como esa pues era una oportunidad muy buena", ha dicho sobre el lugar elegido el jinete, que sabe que es un privilegiado al tener la posibilidad de usar un lugar así.

¿Tendrán concierto privado?

Eugenia Martinez de Irujo y Narcis Rebollo

Aunque seguramente será una sorpresa, una de las más impactantes de la fiesta, Cayetano ha adelantado que su cuñado, Narcís Rebollo, presidente de Universal de España y Portugal "va a traer a alguien. Mi cuñado es un fenómeno", ha sentenciado.

Su deseo para el futuro

Cayetano Martinez de Irujo,

"Quiero que me dejen un poco tranquilo ya. Son dos, son muy intensos. Yo los adoro, pero estos últimos años han sido muy costosos. Desde los 15 a los 17... es una etapa complicada", ha desvelado.

Les apoya en la decisión que han tomado

Cayetano Martínez de Irujo

Sobre el comunicado que sus hijos mandaron hace unos días, en el que expresaban que quieren permanecer en un segundo plano, Cayetano está de acuerdo. "Siempre se han sentido protegidos y no quieren vivir lo que hemos vivido nosotros, sus padres, sobre todo yo. Entonces les dije que me lo mandaran, vi que lo habían trabajado bien y les dije, 'p’alante'. Hay que darles la posibilidad y la potestad de que ellos decidan por sí mismos".

Han sufrido mucho con lo que le ha pasado a él

Cayetano Martinez de Irujo

"A mí me han machacado muy injustamente, he tenido muchos juicios y ellos han vivido mi sufrimiento. Siempre los he protegido enormemente, su madre también", ha dicho al respecto Cayetano.