La relación de Cayetano Martínez de Irujo con sus hermanos está rota. Este miércoles, el conde de Salvatierra recibió la medalla de honor de la Real Academia de Medicina rodeado de las personas a las que más quiere: sus hijos, su novia, su ex, Genoveva Casanova, y el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Diez. A esta condecoración también acudió su hermano Fernando, el único que no quiso perderse este momento tan especial para el que fuera uno de los hijos favoritos de la duquesa de Alba.

Desde que falleciera su madre, entre los hermanos no hay muy buena relación. La herencia y los bienes han hecho que los hermanos mantengan las distancias y tengan algún que otro enfrentamiento. A día de hoy, Cayetano solo mantiene una relación con Fernando Martínez de Irujo. Además, hay un hecho que marcó un antes y un después entre ellos: la última hospitalización de Cayetano.

Este permaneció unos días en el hospital de La Luz de Madrid después de que tuviera que ser ingresado aquejado de una dolencia intestinal. Durante esos días, solo fue Fernando el que acudió a visitarlo y que ninguno de los otros hermanos se preocupara por su estado de salud. Algo que Cayetano Martínez de Irujo ni perdona ni olvida. Nos lo cuenta él.