Cayetano Martínez de Irujo quizá no cuente con el apoyo de sus hermanos a nivel familiar, pero no está solo. El hijo de la duquesa de Alba sigue teniendo el respaldo y el apoyo de sus amigos, como así acaba de demostrar uno de ellos, el doctor Enrique Moreno González, Académico de Número, de la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME), que le propuso como candidato a llevarse la medalla de honor de la afamada institución.

Será el próximo miércoles 26 de febrero, concretamente a las 18:00 horas, en la sede de la Real Academia de Medicina, cuando Cayetano Martínez de Irujo será galardonado con la medalla de honor. El motivo que ha propiciado este reconocimiento por parte de la institución al jinete olímpico y aristócrata español es “por su compromiso con el mecenazgo y el respaldo a diferentes iniciativas y organizaciones sociales, culturales y médicas”.

Cayetano Martínez de Irujo

El acto en el que se le hará entrega de la medalla de honor a Cayetano Martínez de Irujo será solemne y estará presidida por el doctor Joaquín Poch Broto, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Además, su amigo y doctor personal, Enrique Moreno, tendrá oportunidad de pronunciar el Laudatio.¿Soledad elegida? Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta a sus días más duros