José Bono Jr. y Aitor Gómez han cambiado la fecha de su boda por el coronavirus, y también el escenario donde la celebrarán. Os enseñamos todos los rincones del Castillo de Batres, donde se darán el ‘sí, quiero’ el próximo año.


La crisis del coronavirus ha traído muchas consecuencias. Entre ellas, una que afecta a las parejas que iban a pasar por el altar durante el 2020. Y esa era la idea que tenían muchos rostros conocidos, como José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez, que se iban a casar en un primer momento este próximo mes de junio.

Esta fecha no les permitiría celebrar una boda como la que celebrarían si el país estuviera en una situación normal, por lo que decidieron en un principio cambiar el enlace a septiembre. Pero el hecho de que tengan que celebrarlo con un número más reducido de invitados y que tendrían que asistir todos con mascarillas, les ha llevado a tomar la decisión más drástica pero más sensata.

Y es que José Bono Jr. y Aitor Gómez han preferido posponerla para el mes de julio del año 2021. De esta forma, los novios esperan que para esa fecha toda la crisis del coronavirus haya acabado, lo que les permitirá celebrar un enlace en condiciones con el número total de invitados.

Lo que han querido cambiar también es el lugar donde celebrarán por todo lo alto esta bonita fecha. Y es que ahora han cambiado el escenario de su boda y se darán el ‘sí, quiero’ en el castillo de Batres, a tan solo 30 minutos de Madrid. «Es un castillo de leyenda, escenario único a la altura de su historia, rodeado de olivos que producen un aceite único y donde se escucha el concierto de las aves», describen en la web del lugar en el que se casarán.

Se trata de una finca de 80 hectáreas de campo que rodean a la fortaleza. Además, cuenta con un bosque de árboles centenarios. En cuanto a la fortaleza y el palacio, el Castillo de Batres impresiona por su enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado y climatizado. A esta patio le rodean, además, dos amplios salones con galerías columnadas.

«La capacidad del recinto para celebraciones es de 350 invitados que pueden contemplar, mientras celebran su banquete o reunión, la imponente torre del homenaje que se yergue a 30 metros de altura», escriben en la web del castillo, lo que hace ver que el número de invitados de la pareja no superará los 350 invitados, que es la capacidad que tiene.

Un lugar especial que acogerá a numerosos rostros conocidos. A pesar de que han llevado su relación de la manera más discreta, el anuncio de su boda ocupó todos los medios de comunicación. A continuación, os mostramos todas las fotos del lugar en el que se darán el ‘sí, quiero’ José Bono Jr. y Aitor Gómez, un espectacular castillo a pocos kilómetros de Madrid.