Rosario Mohedano vive en un chalet situado a las afuerdas de Madrid. Te mostramos las fotografías del interior y el exterior de la vivienda.


«Tengo una casa muy grande y la tengo que limpiar», dijo hace algún tiempo Rosario Mohedano. Hablamos de la propiedad en la que vive junto a su marido, Andrés, y sus hijos a las afueras de Madrid, toda una fortaleza cuya parcela tiene miles de metros. Allí cuenta con piscina, un cenador al aire libre, una amplia casa en la que incluso tiene vestidor o una cocina americana. Aunque está hipotecada y, de momento, quedan años para que ella y su marido embolsen el total del dinero, lo cierto es que la hija de Amador Mohedano reside en la casa de sus sueños. Y es que en este lugar pueden jugar sus hijos, disfrutar de tiempo  con amigos y, además, guardar todos sus enseres, ya que tienen muchísimo espacio. Ella misma ha enseñado algunos rincones en sus vídeos de Tik Tok, pues se graba desde su vivienda casi diariamente, lo que ha dejado al descubierto muchas estancias.

casa Rosario Mohedano
Redes sociales

Con una zona exterior que le permite respirar aire fresco y que, además, le ayuda a desconectar gracias a su propio huerto, Rosario Mohedano está muy orgullosa de la casa que tiene. Le implica mucho trabajo diario, pero, sin duda, le merece la pena, ya que no tiene ninguna intención de mudarse. Al menos, de momento. Han escogido mobiliario de líneas puras y nada recargado, eso sí, en todo momento han intentado que cada uno de los integrantes de la casa estén muy presentes en el inmueble. Fotografías, retratos de Rosario o incluso recuerdos del pasado ocupan gran parte de la vivienda, aunque este no es el único detalle llamativo.

Rosario Mohedano casa
Redes sociales

También lo es el amplio vestidor que Rosario Mohedano y su marido poseen en su habitación. En él cuenta con varios burros repletos de ropa, una zona dedicada a las joyas y collares o un enorme espejo donde mirarse y donde posa con sus mejores looks, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram. Aunque en los últimos años debido al poco trabajo que tenía no ha pasado por su mejor momento económicamente hablando, Rosario se ha esforzado al máximo por mantenerse a flote. Lo ha hecho junto a su marido, con el que rema para que todo salga a favor y con el que se siente muy feliz tras 10 años como marido y mujer. ¿Quieres ver todos los rincones de su casa, el que es su refugio? Te lo mostramos a continuación.