Pablo Puyol ha regresado ya de su luna de miel tras contraer matrimonio con Beatriz Mur, tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA. Una boda que lo ha convertido en un hombre casado que disfruta, felizmente acompañado, de su nidito de amor. Un nidito, por cierto, que le ha quedado monísimo. Ha sido el propio actor quien ha enseñado cómo luce su hogar tras realizar una completa reforma. 

Sentado en el sofá de su salón, el malagueño muestra a sus seguidores de Instagram lo bonito que ha quedado el interior de su domicilio tras tirarlo todo completamente abajo y ponerlo todo nuevo: suelos, techos, puertas y otros revestimientos, así como el mobiliario y la iluminación. El resultado es espectacular. «Me encanta, qué pasada» o «qué chulo os ha quedado» son algunos mensajes que le envían aquellos a los que les ha gustado el impresionante ‘después’ de las obras.

La casa de Pablo Puyol y Beatriz Mur ha quedado preciosa «en un chasquido»

Y aunque él presenta el ‘antes’ y el ‘después’ en cuestión de segundos, lo cierto es que a Pablo y a su pareja les ha costado mucho tiempo ponerlo todo así de bien. «En un chasquidito!! O en unos meses», bromea su mujer.

Instagram
Instagram

Fue a principios del pasado mes de julio cuando Pablo Puyol y Beatriz Mur se convirtieron en marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Málaga, ciudad natal del artista. Ambos se conocieron en el casting del musical ‘A Chorus Line’, de Antonio Banderas. Después de más de tres años de relación dieron el paso de jurarse amor eterno. Amantes los dos de las artes escénicas, la música y el baile estuvo muy presente en su enlace, del que SEMANA ofreció un completo repertorio de imágenes.

El contratiempo de Pablo Puyol y su mujer en su luna de miel en México

Su boda fue tan especial que incluso contaron con la actuación de Gemma Mengual, quien consiguió dejar sin palabras tanto a los invitados como a los novios. Poco después iniciaron su luna de miel, pero ninguno de ellos imaginó lo que les tocaría vivir entonces. Ambos habían organizado un viaje a México, pero ni siquiera pudieron entrar en el país. El actor fue deportado tras vivir unas horas muy tensas sobre las que ha hablado en las redes: «Fue horroroso, porque perdimos los gastos de todo y hubo que rearmar el viaje». A pesar del contratiempo fueron hábiles y, una vez de regreso a España, improvisaron una luna de miel en el Algarve, en Portugal, y el Cabo de Gata, en Almería. En tiempo récord se apañaron y pudieron disfrutar de un viaje de recién casados que fue inolvidable.

SEMANA.
SEMANA.

¿Cómo saltó a la fama Pablo Puyol?

Su fama creció en el 2002, cuando dio vida a Pedro, en 'Un paso adelante', en Antena 3