Helen Lindes ha perdido a su madre solo unos días después de que falleciera su suegro. El golpe ha sido doblemente duro, pero la canaria intenta quedarse con todo lo bueno que ella le dio y es que Norma era su gran confidente. Así lo ha revelado en una preciosa carta de despedida en la que cuenta detalles desconocidos de su progenitora, un espejo en el que siempre se ha mirado y a la que procura parecerse. Era valiente, atrevida y generosa, tres aspectos en los que ha intentado seguir su estela.

Helen Lindes

También te interesará

Muere Norma Lindes, la madre de la modelo Helen Lindes

Helen Lindes madre carta
Gtres

Solo unas horas después de que se hiciera pública la muerte de su madre, Helen Lindes ha compartido unas letras que reflejan la relación tan bonita que tenía con ella. Eran inseparables y sabe que su ausencia será muy complicada para ella, pero confía en que todos que tenga a su alrededor sepan lo excelente que siempre fue. "Despedirse de una madre siempre es duro y más aún si era tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y sus ocurrencias (...) Era imposible aburrirse con ella", cuenta.A pesar de que ella estaba inmersa en una batalla por su enfermedad, siempre demostró ser fuerte y luchadora, algo que ha recordado de nuevo Helen Lindes. "No solo en los últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida", dice la que fuera Miss España. Jamás se rindió, tampoco aceptó un "no" por respuesta, según confiesa su propia hija, ni en laboral ni en lo personal. Aunque esto no fue lo más llamativo y así lo revela Helen Lindes, que señala que "a la vez era la persona más sensible y generosa que ha conocido hasta ahora".

Helen Lindes
Redes sociales

Gracias a su madre persiguió sus sueños y empezó de cero en varias ocasiones. "Has sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar cada día de menos mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a tu lado a papá y le estarás poniendo al día de todo", finaliza Helen en esta misiva en la que tanto cariño ha recibido de su familia y amigos.La trágica noticia la dio a conocer la agencia de representación de Helen Lindes, que envió mensajes de condolencia a la modelo tras este tremendo golpe que no ha podido superar. "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote", anunciaron este lunes. Ahora Helen y su marido están unidos por el dolor, pues en el mes de mayo falleció el padre del jugador de baloncesto a los 66 años.