La nueva maternidad de Ana Obregón sigue acaparando los titulares de la crónica social. Más aún cuando, a medida que pasa el tiempo, se conocen nuevos detalles sobre su decisión de tener a su pequeña, nacida mediante gestación subrogada y utilizando el esperma de su hijo Aless. Un esperma que el joven mandó a congelar antes de empezar el tratamiento de quimioterapia, y  que tras su muerte la presentadora aprovechó para dar vida a su hija y nieta a la vez. Ahora se conoce que Carolina Monje, la que fue novia de Álex Lequio hasta su muerte, el 13 de mayo de 2020, expresó de manera cara que se oponía a utilizar sus gametos para que este tuviera hijos tras su fallecimiento.

Carolina Monje se opuso a que se usara el esperma de Aless de manera póstuma

Carolina Monje firmó un documento en el que pidió destruir el esperma de Aless Lequio
© Redes sociales.

Según adelanta 'Informalia', la que fue pareja de Aless se negó a la paternidad post-mortem del hijo de Ana Obregón. Su postura no fue del agrado de su suegra. Esta llegó a plasmar en un escrito su deseo. Tal y como cuenta el citado medio, existe un documento en el que Carolina Monje manifestó su deseo de que se destruyeran las muestras biológicas a fin de cerrar la posibilidad de que se usara este material después de su muerte, que es lo que ha sucedido...

Lo cierto es que tras el fallecimiento de Aless, la relación entre Ana Obregón y Carolina se vio perjudicada. Si hasta la enfermedad de Aless se llevaron de maravilla, después de su marcha todo cambió. Los ánimos de la actriz estaban por los suelos, y la reticencia de su nuera a una posible paternidad de su novio terminaron distanciándolas. Prueba de que la cosa se enfrió, y mucho, es que la madrileña dejó de seguir a la diseñadora en las redes. Un gesto que suele evidenciar el fin del buen feeling en el universo de las plataformas digitales. Pese a eso, se ha sabido que la veterana conductora se ha puesto en contacto con Carolina. Su deseo, tal y como asegura, es que conozca a la pequeña Ana y que pueda "tener una relación con Ana Sandra en el futuro".

Ana Obregón se ha puesto en contacto con Carolina Monje desde Miami

Carolina Monje firmó un documento en el que pidió destruir el esperma de Aless Lequio
Instagram

La actriz, que permanece en Miami, donde se prevé que permanezca hasta el próximo mes, ha enviado un mensaje de Whatsapp a Carolina Monje después de que se conociera su maternidad. El mensaje pilló por sorpresa a la joven, ya que no se lo esperaba. Tal y como adelanta 'Vanitatis', durante el fin de semana de Semana Santa, Ana Obregón se puso en contacto con ella y le envió un "texto largo". En su misiva le agradecía su "silencio y postura pública", ya que la joven nunca se ha pronunciado públicamente ni ha concedido ninguna entrevista a ningún medio tras la muerte de Aless. El mensaje la pilló de vacaciones en Ibiza, adonde viajó en compañía de sus amigas y de su prometido. Al parecer, se quedó en shock, afectada emocionalmente y sin saber bien cómo reaccionar ante los deseos de la que antaño fue su suegra.

Carolina Monje, el último gran amor de Aless Lequio y que estuvo junto a él hasta el final. Desde su fallecimiento, la diseñadora afincada en Barcelona ha mantenido un perfil bajo y ha evitado entrar en cualquier polémica o en dar declaración alguna referente a Ana Obregón. Centrada en su trabajo, la joven ha rehecho su vida y está a punto de casarse con Álex Lopera. Sin embargo, la actriz y presentadora se ha puesto en contacto con ella, algo que le ha remover sentimientos del pasado.