Están siendo unas semanas muy duras para los familiares y amigos de Álex Lequio, incluida su novia, Carolina Monje. La joven ha decidido cambiar de vida y el primer paso que ha dado ha sido el de mudarse. Si es cierto que durante su noviazgo con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se marchó a la capital a vivir junto a él. Crearon su nidito de amor y planearon muchos momentos juntos. Unos planes que se trucaron el pasado 13 de mayo tras el fallecimiento del empresario.

Carolina Monje se muda a su casa de Barcelona y supervisa la mudanza

Álex Lequio fue enterrado en Madrid, muy cerca de su domicilio familiar de La Moraleja. Allí vimos a su novia, completamente rota pero con el apoyo incondicional de Ana y Alessandro, además del resto de familiares de Álex. Tras varias semanas en la capital, pasando el luto junto a los suyos y arreglando varios papeles, Carolina Monje regresó a Barcelona, su ciudad natal. Desde entonces la hemos visto en contadas ocasiones realizando diferentes gestiones por las calles de la Ciudad Condal.

Ahora, la joven quiere cerrar por completo su etapa más feliz junto a su pareja y a la vez dolorosa tras su pérdida y ha comenzado con la mudanza de su casa de Barcelona. Tal y como ha tenido acceso Europa Press, Carolina Monje ha estado supervisando la mudanza de su nuevo domicilio tras cerrar, por completo, su etapa en Madrid. La joven ha seguido de cerca como los trabajadores de la empresa de mudanzas descargaban las cajas de sus enseres personales y de tantos recuerdos junto a su novio, Álex Lequio.

La joven comienza su nueva vida en Barcelona, alejada de Madrid

Tras acompañar a los trabajadores de la mudanza durante un tiempo, Carolina Monje se ha marchado de la que será su nueva vivienda en su coche. La joven comienza una nueva vida ya en Barcelona junto a su familia y sus amigas, que se han convertido en un apoyo fundamental en estos momentos tan complicados a los que se está enfrentando. De hecho, durante algunas de sus salidas, la hemos visto acompañada y volviendo hacer alarde de su discreción, algo que le ha caracterizado desde que comenzara su relación con Álex Lequio hace ya dos años.

Por si fuera poco, a la muerte del joven se le suma que este pasado martes 23 de junio hubiera sido el cumpleaños de su pareja. Una fecha significativa para todos los amigos y familiares del empresario que no olvidarán. Este martes vimos a Carolina Monje visiblemente cansada y con el semblante triste. La joven quiso agradecer el apoyo de los periodistas, pero ha preferido guardar silencio sobre el momento que está viviendo tras el fallecimiento de su pareja.

1 /10
novia alex lequio

GTRES

1 / 10
Portada Carolina Monje
2 / 10
carolina monje (3)
3 / 10
portada-ana-obregon
4 / 10
Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid
5 / 10
carolina-monje
6 / 10
carolina monje (4)
7 / 10
carolina monje (1)
8 / 10
portada-carolina-monje

GTRES

9 / 10
Carolina Monje

Redes sociales

10 / 10