Gtres

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, da la cara: "Estamos muy tristes"

La madre de Íñigo Onieva ha salido de su domicilio tras la deslealtad de su hijo a Tamara Falcó. "Estamos muy tristes", ha dicho

Están siendo días muy convulsos para Tamara Falcó, Íñigo Onieva y el entorno más cercano a la pareja. La hija de Isabel Preysler y el ingeniero anunciaban su compromiso este pasado jueves y tan solo unas horas después se filtraba un vídeo de él besándose con otra mujer que no era ella. Los últimos movimientos de la empresaria eran que se desplazaba hasta la casa de su madre, le pedía a Íñigo que abandonase el domicilio que compartía y rompían a través de redes sociales. Desde entonces, ninguno de los dos ha reaparecido públicamente. Mientras que Tamara se ha refugiado en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, él ha hecho lo mismo en el domicilio de su madre, Carolina Molas, en La Moraleja. Precisamente ha sido la progenitora de Onieva quien ha reaparecido y ha dado la cara. ¿Queréis ver cuáles son las declaraciones de la madre del ex de Tamara? No te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Gtres

La madre de Íñigo Onieva se pronuncia tras la deslealtad de su hijo

Carolina Molas asegura que se encuentran "muy tristes" después de que se filtraran las imágenes de su hijo con otra mujer, además de que, aún sin confirmar, todo parece desbocar en una ruptura definitiva. Hace unos días, cuando Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva, su entonces suegra también se pronunció sobre la feliz noticia que acababan de compartir. Carolina aseguraba que estaban "encantados con ella", asegurando que estaba "muy feliz" y definiendo a Tamara como una mujer "muy bella, como es ella", decía.

Tamara Falcó ha mantenido una excelente relación con su familia política. Se llevaba de maravilla con su suegra, Carolina Molas, y su cuñada, Alejandra Onieva, por lo que no es de extrañar que ahora todos se sientan muy tristes por la deslealtad de Íñigo hacia la hija de Isabel Preysler.

¿Cuándo comenzaron a salir Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Su romance se destapó durante el confinamiento de la pandemia provocada por el coronavirus a mediados del 2020.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace