Ayer el Principado de Mónaco celebró por todo lo alto su Fiesta Nacional. Los festejos comenzaron por la mañana, con casi toda los Grimaldi reunida en el palacio de Montecarlo, y donde los niños de la familia acapararon todo el protagonismo. Ya por la noche cambiaron las tornas y llegaron los tiros largos para rematar la jornada con una gran gala benéfica. Allí no acudieron todos, pero sí nos fijamos especialmente en Carolina de Mónaco.

[Más información: El desparpajo de los niños Grimaldi resta presencia a las Princesas en el Día Nacional de Mónaco]

Noche de gala

27

La noche se tiñó de espectáculo para la tradicional gala con la que termina la celebración del Día Nacional de Mónaco. Hasta el Forum Grimaldi se desplazaron los príncipes Alberto y Charlène, Carolina de Mónaco, su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su nuera Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi.

Alberto y Charlène, anfitriones

31

Los Príncipes presidieron esta velada, y una vez más volvió a captar la atención Charlène. Ataviada con un estilizado vestido recto bicolor en blanco y negro, con la banda con los colores nacionales y un ramo de flores que también los llevaba, en blanco y rojo. El peinado con ondas al agua le daba un aspecto de lo más glamouroso.

Posado familiar

28

Un look en rojo para captar la atención

29

Pero si hablamos de glamour, rápidamente los ojos se nos van a Carolina. La hermana mayor de Alberto atrajo las miradas inmediatamente vestida con un espectacular modelo en rojo, con el que demostraba por qué es la 'primera dama' alternativa de Mónaco.

Flores para la princesa

30

Carolina caminaba en segundo plano tras los Príncipes

33

Un vestido con capa de Stella McCartney

carolina de monaco

Un vestido recto con capa incorporada, que combinó con guantes largos blancos, haciendo otro homenaje a la bandera de Mónaco. Lo firma Stella McCartney.

El que llevó Letizia en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda

letizia

Evidentemente ese vestido nos llevó a otro y además de lo más icónico: el que lució la Reina Letizia el 30 de abril de 2017 para asistir a la fiesta del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Aquel día nuestra reina destacó como nunca con este modelo de Stella McCartney, grandes joyas, melena con ondas y un intenso rouge en los labios.

Joyas originales

carolina de monaco

Carolina siempre aporta su toque personal a sus estilismos, y en este caso lo hizo a través de sus joyas: unos pendientes con piedras de colores, un medallón y un broche prendido en lo alto de su banda.

Carolina, la 'reina' de la elegancia

carolina de monaco

Una vez más, Carolina de Mónaco demuestra que continúa en lo más alto de las 'royals' más elegantes. En ese 'trono' lleva décadas instalada y no parece que vaya a abandonarlo a sus 61 años cumplidos. No sabemos si en esta ocasión tuvo como referente a la Reina Letizia o era ya un vestido que tenía fichado. El caso es que el Príncipado sigue a sus pies...