Carola Baleztena y Emiliano Suárez, por separado, nos desvelan nuevos detalles del bebé que esperan, que será una niña. ¿nombre? ¿reacción de la familia? ¡Dale al play!


Carola Baleztena no podría estar más feliz y es que va a cumplir su sueño de ser madre junto al hombre con el que ha encontrado la estabilidad y el amor: Emiliano Suárez. La actriz aprovechó el pasado martes para dar a conocer al mundo entero la buena nueva y es que ya ha superado el primer trimestre de su embarazo e incluso ha podido conocer ya que el hijo que esperan será una niña. Eso sí, aún no han decidido un nombre y ese es quizá uno de los mayores retos a los que se enfrenta en su feliz espera, pues debe negociar con el joyero cómo bautizar a la pequeña que llenará de ilusión su hogar, después de tantos momentos delicados que les ha tocado hacer frente en el último año.

Vídeo: Europa Press

La actriz no ha tenido reparo alguno en desvelar nuevos detalles de su embarazo. Pese a no poder revelar los nombres que están barajando para su futura niña, Carola Baleztena sí que pone sobre la mesa otras curiosidades. Por ejemplo, explica el motivo por el que escogió tan original forma para anunciar a sus seguidores que está de nuevo embarazada, con la ayuda de su amiga, la cantante Rosario Flores. También detalla la ilusión que su embarazo ha causado en su familia y el revuelo generado entre sus seres queridos ante la feliz noticia.

Pero ella no es la única que no puede reprimir las palabras cuando le preguntan por un momento tan especial como es la espera de su primer hijo. También Emiliano Suárez ha caído en la tentación de confesar cómo se encuentra ante tal momento que cambiará su vida para siempre. Vea el vídeo para saber cómo afronta la pareja este momento decisivo en sus vidas y, en boca del joyero, cómo lleva su mujer el embarazo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press