Carola Baleztena y Emiliano Suárez están pasando por una de las etapas más felices de su vida después de que este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, han dado la bienvenida a su primera hija en común. Ha sido el orgulloso papá quien ha compartido la feliz noticia a través de las redes sociales y ha desvelado, por fin, el nombre que le han puesto a la pequeña.

carola-balaztena-destacada

También te interesará

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan por sorpresa: así es el vestido de la novia

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a su primera hija en común
Redes sociales

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Emiliano Suárez ha compartido la feliz noticia de que ya han sido papás. "Juana, ya está aquí. Todo ha ido muy bien, una nueva aventura comienza", ha explicado junto a una imagen en la que podemos ver a la feliz mama con la pequeña en su pecho instantes después de dar a luz.La llegada de la pequeña supone un auténtico broche de oro para la pareja que hace unos meses tomaba la decisión de pasar por el altar por sorpresa para convertirse en marido y mujer cinco años después de que dieran el pistoletazo de salida a su relación. El matrimonio se daba el 'sí, quiero' en una celebración íntima en Madrid dos años después de celebrar su compromiso en El Escorial. Un momento de lo más especial que quisieron compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales y en donde la actriz no dudó en presumir de barriguita de embarazada.Ahora, Emiliano y Carola comienzan una de las mejores etapas de su vida junto a la pequeña Juana casi dos años después de que la pareja sufriera un fuerte varapalo después de que en septiembre de 2019 hicieran público que habían perdido al bebé que esperaban.Un bebé de lo más buscado y que la actriz se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales con ilusión los avances en su estado de gestación. Así, gracias a su deseo de hacer partícipes a todos de su felicidad, pudimos conocer el pasado 1 de abril cómo la pareja aún no había decidido el nombre de la pequeña. Ahora, Juana llenará de ilusión el hogar de la pareja después de los duros momentos que les ha tocado hacer frente en el último año. Además, sin lugar a dudas, la recién nacida se convertirá en la mejor compañera de juegos de los hijos que la pareja ha aportado a la relación.

La pareja tuvo que enfrentarse a la dura pérdida del bebé que esperaban

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a su primera hija en común
Foto: Gtres

A Emiliano Suárez y Carola Baleztena les tocó vivir una de las situaciones más complicadas para una pareja, la pérdida de su bebé. En septiembre de 2019, ambos anunciaban en sus redes sociales que habían perdido a la niña que estaban esperando en el sexto mes de embarazo. Un momento muy duro y complicado que, lejos de hundirles, consiguió sacarles sus mayores fuerzas.

1 /8
Carola Baleztena, emiliano suarez

Redes sociales

1 / 8
carola-balaztena-9

© Redes sociales.

2 / 8
carola-balaztena-destacada
3 / 8
Carola Baleztena 1

Redes sociales

4 / 8
Carola Baleztena 2

Redes sociales

5 / 8
carola-balaztena-2

© Redes sociales.

6 / 8
emiliano-carola-embarazo-anuncio (4)

Redes sociales

7 / 8
emiliano-carola-embarazo-anuncio (6)

Redes sociales

8 / 8