Todas las personas que han trabajado con Carmen Sevilla suelen recordar esa época con mucho cariño, al igual que Beatriz Rico, la última invitada al programa de 'Viva la vida' en Telecinco. Emma García hizo un repaso por la carrera de la actriz y en los vídeos que le mostraron también apareció su etapa por Telecupón, allá por el año 1992.

Beatriz Rico fue una de las últimas invitadas a 'Viva la vida'

carmen sevilla beatriz rico (3)

Mientras Beatriz Rico estaba viendo el vídeo se mostró visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas al recordar su trabajo junto a la "reina de la casa", tal y como le ha llamado a Carmen Sevilla en pleno directo. La actriz ha tenido bonitas palabras para la artista, aunque asegura que no ha seguido manteniendo contacto con ella, pero "tenemos amigos comunes y sé que ha estado malita", ha dicho.

Carmen Sevilla padece de Alzhéimer

carmen sevilla beatriz rico (1)

Carmen Sevilla cumplió los 88 años el pasado mes de octubre rodeada de sus nietos y su hijo. La artista padece Alzhéimer y que está internada en el centro Sanyres Aravaca. Los últimos meses el estado de salud de Carmen Sevilla ha sido muy preocupante.

Leer más: Carmen Sevilla celebra su 88 cumpleaños con su hijo y sus nietos: así la han visto

El programa ha querido hacer un repaso por su carrera en televisión

carmen sevilla beatriz rico (2)

Beatriz Rico ha querido recordar con mucho cariño la etapa que vivió con Carmen Sevilla en los platós de televisión. "Compartíamos plató, el equipo era el mismo, por eso había tan buena química. Alguna vez nos íbamos fuera por ahí a cenar y Carmen era tan divertida. Una cena con Carmen era un cachondeo desde que empezaba. Y cariñosa, cariñosa...", ha dicho con lágrimas en los ojos.

La actriz se ha mostrado muy emocionada

carmen sevilla beatriz rico (4)

Emma García le ha pedido que le enviara un mensaje y Beatriz Rico ha sacado su lado más sensible y con la voz entrecortada (y con la que apenas podía articular palabraa) ha dicho: "Carmen mira estoy en tu casa, en nuestra casa. Que sepas que en Telecinco siempre te van a recordar porque esta sigue siendo tu casa, la casa de la Reina".

Beatriz Rico ha estado al borde de las lágrimas

carmen sevilla beatriz rico (5)

Le ha enviado un mensaje que ha terminado con el aplauso del público

carmen sevilla beatriz rico (6)