Carmen Morales y su marido, Luis Guerra, han puesto fin a su relación tras casi 11 años de casados. Así mismo lo ha confirmado ella misma este domingo, 15 de enero, en 'Plan de Tarde', el nuevo programa de Toñi Moreno. La hija de Rocío Dúrcal se ha emocionado a la hora de anunciar la noticia y ha dejado claro que la separación se ha producido en buenos términos y ambos siguen teniéndose un gran cariño.

Carmen Morales Luis Guerra
Gtres

shaila-durcal-destacada

También te interesará

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se tiran de los pelos para mostrar su vínculo

Carmen Morales, que aparecía por primera vez en televisión junto a su hermana, Shaila Dúrcal, ha confirmado su separación de su marido tras 11 años de matrimonio. Comienza una nueva etapa de su vida y lo hace estando fuerte para afrontar sus nuevos retos profesionales. La hija de Rocío Dúrcal se ha refugiado en el trabajo y no ha podido evitar venirse abajo a la hora de hablar de su ya exmarido. "Me ha costado mucho tomar la decisión de la separación. Ha sido muy difícil", aseguraba.Ha tenido bonitas palabras para el empresario y ha dejado claro que la separación se ha producido en buenos términos. "Nos queremos mucho. Estoy bien, pero es un proceso. No ha pasado nada entre nosotros, ha sido un poco el desgaste. No estamos enfadados, nos queremos mucho y no dejamos de ser una familia", cuenta. Al verla cabizbaja y con un nudo en la garganta, Shaila Dúrcal ha consolado a su hermana y le ha insistido que la vida son ciclos y ella ahora comienza uno nuevo. "Empieza otro, se abren energías, hay que apoyarse", reflexiona la cantante.

Carmen Morales separacion
Gtres

En marzo de 2022, SEMANA publicaba en exclusiva el fin de la relación entre Carmen Morales y su marido, Luis Guerra. Sin embargo, lo desmintieron y aseguraron que habían empezado a vivir separados de manera circunstancial. Finalmente, el tiempo ha acabado confirmando su ruptura. Mucho ha llovido desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en Eivissa, boda que tuvieron que posponer debido al cáncer que sufría la madre de Carmen Morales. Rocío Dúrcal enfermó y ella se volcó en los cuidados de su progenitora, retrasando su unión desde el 2006 hasta el año 2011.La última vez que pudimos ver a Carmen Morales gritando su amor a los cuatro vientos fue en 2020. Lo hizo a través de las redes sociales y no dudó en poner en valor a su marido. "Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor…eres el hombre más bueno del mundo… Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan«, escribió la actriz entonces.

Con ganas de volver sobre los escenarios

Carmen Morales

Ahora, en el nuevo capítulo de su vida, Carmen Morales está deseando retomar su carrera, la que dejó hace 11 años para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, que ahora tiene 26 años. "Le he disfrutado muchísimo", contaba. Además, también ha tenido unas palabras para los hijos de Luis Guerra: "Los adoro".