Si antaño hubo una relación de amistad entre ellas, hoy no queda rastro de eso. Todo lo contrario. Entre Esther Doña y Carmen Lomana lo que existe ahora es una guerra abierta que promete llegar a los tribunales. Hace apenas unos días, la viuda de Carlos Falcó aseguraba a SEMANA que piensa tomar acciones legales contra Marina Castaño. Esta destapaba que "es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces». Pues bien. Ahora tanto Castaño como Lomana están dispuestas a ir a acudir a la justicia si es necesario. "Las dos vamos a ir, Marina (Castaño) y yo", ha dicho este jueves la socialité.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Que tome medidas, porque como empiece a salir todo lo que hay de ella", ha recordado este martes una tajante Lomana. "Es un personaje que no me interesa, carece de interés". Durante años fue una de las grandes amigas de Carlos Falcó. Compartió grandes momentos con el marqués de Griñón y con la que fue su esposa desde 2017 hasta su muerte. "La apoyé mucho en su momento, ahora no", ha destacado la excolaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

"Tú la ves con esa cara de santita y esta mujer no tiene límites”, ha contado Carmen Lomana de Esther Doña

Recientemente daba a conocer aspectos sobre ella que nadie conocía: "Bueno, es que ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther Doña tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona y dice ‘mira lo que me hace Carlos Falcó’”.

Carmen Lomana, en pie de guerra contra Esther Doña: tomará acciones legales
Antena 3

Todo ha cambiado, y mucho, desde que Carmen Lomana cargara contra la andaluza en televisión. “Que mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía”, explicaba tras escuchar sus declaraciones sobre su ruptura con el juez Santiago Pedraz. Pero no se quedó ahí y acabó explayándose a gusto: “Es que es alucinante. Es que ella de repente está mintiendo totalmente, porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó”, aseguraba Lomana, haciendo alusión a la bronca que protagonizó el matrimonio en el hotel Eurobuilding de Madrid en 2019, que terminó con la mediación de varios agentes de la policía y la detención del marqués de Griñón, que pasó la noche en comisaría. Estas declaraciones han abierto una brecha que no parece tener fácil solución.

1 /5
Carmen Lomana vestido negro

Redes Sociales

1 / 5
marina
2 / 5
Carmen Lomana pintalabios rojo

Redes Sociales

3 / 5
esther-dona-2

Gtres.

4 / 5
Carmen Lomana retoque estético labios
5 / 5