Carmen Calvo ha recibido la peor de las noticias. La vicepresidenta del Gobierno ha dado positivo en coronavirus, a pesar de que Moncloa aseguró este pasado martes que había dado negativo no concluyente. Esto llevó a Carmen Calvo a someterse una vez más a las pruebas, que finalmente han dado positivo en este virus.

La vicepresidenta del Gobierno se encuentra ingresada desde este pasado domingo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde está siendo tratada para superar la infección respiratoria que sufre, consecuencia de estar enferma con el Covid-19.El resultado de la prueba llega justo el día que se han conocido que en España ya hay 47.610 infectados desde el inicio de la pandemia y un triste dato de 3.434 fallecidos. Un número algo más positivo es el de la cantidad de personas que han conseguido el alta, unos 5.367. Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad aseguraba que "no estamos en el pico, pero estamos muy cerca".

Carmen Calvo

Este pasado domingo, saltaba a la luz la identidad de un nuevo miembro del Gobierno afectado por el coronavirus. Se trataba de la vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, que tuvo que ser ingresada en el hospital por un problema respiratorio, uno de los síntomas más peligrosos que causa el Covid-19.Así lo desveló La Moncloa, que ha precisado que fue durante el pasado domingo cuando Carmen Calvo se dirigió a la clínica Ruber de Madrid. En este centro privado de la capital en donde tomaron la decisión de ingresarla para que pudiera recibir un tratamiento idóneo para la infección respiratoria que aparentemente padecía.De esta forma, la vicepresidenta del Gobierno se suma a la lista de rostros conocidos que conocen ya en primera persona las consecuencias de esta pandemia, que ha provocado una crisis sanitaria en nuestro país. Y todavía no se ha llegado al pico de infectados y muertes, y tal y como desvelaba Pedro Sánchez, esta semana se esperaban los peores datos.

Tristán-Ulloa-2

Hace apenas unas horas, se conocía que que el actor Tristán Ulloa también padecía coronavirus. El actor presenta los síntomas, aunque su caso es de los considerados como leves, que no revisten complicaciones y que no requiere de mayores atenciones que un control de su evolución. Ahora bien, esto le obliga a respetar una cuarentena en el interior del hospital.Eso no ha evitado que Trsitán UIloa haya tenido que pasar por un centro médico. El actor, que ya ha confirmado que ha dado positivo en la prueba por coronavirus, ha compartido con sus seguidores una foto desde el Hospital Infanta Leonor de Madrid. Se trata de uno de los centros sanitarios más colapsados por la crisis del coronavirus, que lucha por contener la pandemia y sacar adelante a sus pacientes, con especial preocupación por los más mayores, pero sin descuidar aquellos que, aunque no revisten de tanta gravedad, sí que requieren atención médica, como Tristán Ulloa, que ha subido una foto con mascarilla, guantes y oxígeno.

Tristán-Ulloa-3

El mensaje de Tristán Ulloa

“Gracias a todos de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a todos personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo, empezando por mi amor y compañera de vida, Carolina, por mis hijos, motores vitales, mi familia y amigos, que sois también mi familia. Imposible citaros a todos”, comenzaba a escribir Tristán Ulloa en su cuenta personal de Instagram, vía por la que ha aprovechado para dar a conocer que el coronavirus le ha afectado.“Aquí, en el hospital Infanta Leonor de Madrid, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse, que está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de esta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos, porque esto es de todos y para todos. Peleemos el hoy, que mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien”, escribía Tristán Ulloa, que cierra su mensaje con un optimista #vamosapararlo. Pero no son los únicos rostros conocidos que han dado positivo por coronavirus.

1 /10
portada-esperanza-aguirre
1 / 10
silvia jato y Alberto Fabra
2 / 10
tamara gorro, ezequiel garay
3 / 10
Irene Montero en una imagen de archivo. (Gtres)
4 / 10
El político Santiago Abascal
5 / 10
alberto de monaco portada
6 / 10
portada-principe-carlos

© Gtres.

7 / 10
Violeta-Fabio-coronavirus-(
8 / 10
Lucía Bosé Jaydy Michel
9 / 10
portada-carlos-falco

Gtres

10 / 10