Carmen Borrego volverá a trabajar en televisión. La hija de María Teresa Campos regresará a Telecinco como colaboradora de 'Viva la vida', el programa que presenta Emma García.

Se incorpora a 'Viva la vida' como colaboradora
Carmen Borrego

Semanas después de su polémico tartazo, Carmen Borrego se ha vuelto a sentar en un plató de televisión para "defenderse" y hablar de los duros momentos que vivió tras su marcha de 'Sálvame' y el polémico tartazo que recibió de Payasín en 'Gh Okupa'. "Lo he vivido muy mal. Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. He corrido demasiado, he ido de sobrada… Todo esto me lo he planteado. Y nunca he ido de sobrada", ha confesado a la periodista.

"Salí de 'Sálvame' porque no estaba cómoda"

Carmen Borrego

La hermana de Terelu dio sus motivos para irse de 'Sálvame: "Salí porque no estaba cómoda". Sin embargo, ahora decide regresar a la pequeña pantalla en un espacio más amable y menos cargado de polémica.

Trabajará mano a mano con Emma García

CARMEN BORREGO

Toda la trayectoria profesional de Carmen Borrego ha transcurrido detrás de las cámaras, como directora de programas de televisión. "He trabajado mucho. Nadie me ha regalado nada", asegura. En esta nueva etapa se estrenará como colaboradora y ayudante de Emma García. "Estar delante de las cámaras me sigue imponiendo y me sigue dando respeto. Tengo mucho que aprender".