La boda de José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, está a punto de celebrarse. Durante varios días, hay un topo que está intentando fastidiar y boicotear el enlace del primer nieto de María Teresa Campos. De hecho, son muchos los detalles que durante las últimas horas se han ido desvelando. Como por ejemplo que la pareja ya se casó el pasado 4 de abril, mientras que será este sábado 14 de mayo cuando hagan la celebración rodeados de alrededor de 150 personas. Durante las últimas horas, un topo ha asegurado que incluso iba a filtrar el vestido que iba a lucir la madrina, Carmen Borrego.

DL-u432879-001

También te interesará

'El Litri' y Casilda Ybarra vs el hijo de Carmen Borrego: todos los detalles de dos bodas muy distintas

Te descubrimos algunos detalles del vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo

La hija menor de María Teresa Campos ha querido dar un golpe sobre la mesa y esta tarde en 'Sálvame' han anunciado de que iba a salir de casa con el vestido de madrina, que lucirá en la boda de su hijo, José María. Y así ha sido. Aunque lo cierto es que le ha puesto un toque de humor. Y es que Carmen Borrego ha aparecido ante el reportero ataviada con una bata repleta de arcoiris y salones. Aún así, la colaboradora de televisión no ha mentido, ya que debajo de la bata ¡llevaba su vestido de madrina! O al menos eso ha dicho ella.

Esta aparición nos ha dejado entrever algunos detalles del vestido de Carmen Borrego. Una de ellas es el color. Carmen Borrego habría elegido el color verde esmeralda para el gran día de su hijo. Además, será una madrina de corto. Otros datos que hemos podido descubrir del diseño es que es de manga larga, lleva plumas en las terminaciones de esta y tiene el cuello a la caja. Borrego no ha querido presumir de escote.

Carmen Borrego
Telecinco

Tal y como se puede ver en las imágenes que compartimos en esta noticia, Carmen Borrego ha querido mostrar algunos detalles de uno de los secretos mejor guardados de la boda (con permiso de la novia). Y es que aunque habitualmente siempre es el vestido de la novia el más esperado, los estilismos de las Campos este sábado también son un gran reclamo para los medios de comunicación.

Lo cierto es que sea como fuere, Carmen Borrego ya ha comenzado la puesta a punto para la boda de su hijo. Y es que al terminar su conexión con 'Sálvame', le estaba esperando su esteticista para hacerse la manicura y la pedicura para que presuma de unas manos y unas pies impecables. Las Campos está a punto de celebrar la primera boda del clan. Y es que es el primer nieto que se casa de María Teresa Campos por lo que es un día que esperan con mucho deseo. 

Carmen Borrego
Telecinco