Carmen Borrego ha sido la encargada de reunir a su familia y amigos para una comida este pasado fin de semana por un motivo muy especial. Su madre, María Teresa Campos, cumplía 81 años este pasado 18 de junio, una fecha muy especial que Carmen no ha pasado por alto. Una cita que Rocío Carrasco no quiso perderse y a la que acudió acompañada de su marido, Fidel Albiac¡Pincha el vídeo y no te pierdas la opinión de Carmen a la quedada familiar a la que fue invitada Rocío Carrasco!

La colaboradora de ‘Sálvame’ explica cómo ha sido la reunión familiar

Vídeo: Europa Press.

«Hacía tiempo que mi madre no veía a Rocío, ella tenía muchas ganas. El reencuentro entre Rocío y mi madre ha sido tan emotivo que solo puedo decir que yo he llorado. Ha sido maravilloso», ha declarado rotunda, agradecida por el momento que presenció cuando Rocío apareció en su casa para estar junto a María Teresa Campos en la celebración de su cumpleaños.

Agradece que tanto Rocío carrasco como Fidel Albiac, pareja con la que las Campos mantienen una relación muy cercana desde hace años, hayan podido acudir al cumpleaños de su madre: «Maravilloso. Estoy encantada de que hayan venido, de que hayan hecho disfrutar a mi madre, que es de lo que se trataba hoy». 

De este reencuentro se ha hecho pública esta foto

maria teresa campos, rocio carrasco
Redes sociales

Rocío Carrasco no acudió a la boda del hijo de Carmen Borrego hace unos fines de semana. Esto llevó a pensar que la hija de Rocío Jurado estaba distanciada de las Campos, pero la última reunión familiar a la que ha acudido hace pensar que no es así. No hay mal rollo y tampoco están distanciadas. Esta celebración de cumpleaños ha sido clave para que Rocío se reencuentre con parte de las Campos. Parte porque Terelu Campos ha tenido que cumplir con su trabajo en ‘Viva la vida’.

Se trata de una imagen muy significativa puesto que deja patente la buena sintonía y relación que mantienen ambas y que acaba con todas las habladurías sobre un supuesto distanciamiento entre ambas. María Teresa Campos quiere a Rocío Carrasco como si fuese una más de su familia, de hecho se refiere a ella como su hija pequeña. «Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá. Te quiero mucho«, añadía Carmen Borrego en el texto que acompañaba a la imagen.