Carmen Borrego es amiga desde hace años de Belén Rodríguez. Se conocen desde hace décadas, mucho antes de que la periodista saltara a la fama. Y es que la madre de esta, Chari Gómez Miranda, fue colaboradora de María Teresa Campos en sus espacios matinales de televisión, allá por los noventa. La malagueña ha confesado que la amistad entre ellas ha tenido fuertes altibajos.«Le he tenido miedo, hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad», contaba días atrás. Pues bien, esta ha vuelto a tomar una drástica decisión y la ha bloqueado. “Estoy al lado de Belén Rodríguez aunque ella me haya bloqueado”, ha confesado en 'Sálvame' al hablar del enfado entre esta y Kiko Hernández.

Belén Rodríguez Carmen Borrego

También te interesará

Carmen Borrego sobre Belén Rodríguez: "Le he tenido miedo"

Belén Rodríguez Carmen Borrego
Gtres

La andaluza ha dejado muy claro que está preocupada por su amiga Belén Rodríguez, que sabe que lo está pasando mal y que, si ella le dejara acceder a ella, estaría a su lado. Borrego fue una de las personas a las que Belén le contó que le había prestado dinero a Kiko Hernández; sin embargo, Carmen tapó a su hermana. Y precisamente por contar esto, Belén Rodríguez la ha bloqueado, impidiendo así el acceso a llamadas y mensajes de WhatsApps. Sin embargo, a Carmen esta drástica decisión parece no importarle demasiado. Conoce bien a su amiga y sabe que tiene estos arranques. Es más, ha recordado que en su amistad hubo un parón de diez años y la retomó porque Belén tiene “una parte muy buena”.

Sin embargo, Carmen Borrego ha acabado por enfadarse cuando se ha enterado de que una de las personas que está arropando a Belén en su casa es Gustavo, conductor de María Teresa Campos, al que considera como un miembro más de su familia. El propio chófer le habría engañado diciendo que no sabe nada de ella: "Las mentiras tienen las patitas muy cortitas", ha recordado, visiblemente molesta. Carmen celebra que esté junto a su amiga y ha lamentado: "Si me dejara, yo también estaría consolándola, lo que pasa es que estoy bloqueada".

Carmen Borrego
Telecinco

La colaboradora no entiende por qué Belén ha decidido apartarla ahora que necesita su apoyo. Dolida, ha planteado a sus compañeros: "¿Que pensáis, que yo llamo para sacar información? ¡Me conocéis muy poquito!". Finalmente, 'Sálvame' daba con Belén Rodríguez, que se encontraba en su casa arropada por sus amigos. Las cámaras del programa han grabado las primeras imágenes de la periodista, que se ha dejado ver asomada a su ventana observando qué pasaba a pie de calle.

Por su parte, Gustavo ha intervenido en el programa y ha asegurado haber visto bien a su amiga. Asimismo, se ha negado a entrar en polémicas ni sobre ella o Carmen Borrego. Ante las palabras del que es la mano derecha de su madre, la colaboradora ha arremetido contra él: "Pensé que eras mi hermano". No era el único reproche de la tarde, ya que Kiko Hernández se ha sumado a las quejas: "Pensé que era amigo mío también, aquí somos dos los que lo estamos pasando mal y no he recibido ni un mensaje suyo, he echado en falta un mensaje".