Carme Chaparro es una sorpresa en sí misma. La que fuera presentadora de Informativos Telecinco para dar el salto a un magazín, concretamente a ‘Cuatro al día’, ahora se ha convertido en toda una estrella de la televisión. Y, como tal, los detalles más íntimos y desconocidos de su vida generan un gran interés en el público, como el día que secuestraron a su marido, Bernabé Domínguez, al poco de conocerlo, en su labor como cámara en lugares de guerra.

La presentadora ha dicho adiós a su aventura en ‘Cuatro al día’, dado que le cede el testigo de la conducción del programa a Joaquín Prat para afrontar un nuevo reto: presentar ‘Mujeres al poder’, el programa que afrontaba Ana Rosa Quintana y en el que se abordaban testimonios reales de mujeres víctimas de malos tratos o de historias de superación únicas. Relatos de los que Carme Chaparro no es ajena, dado que ella misma tiene un episodio de angustia cuando su marido fue secuestrado hasta en dos ocasiones distintas.

Carmen Chaparro (2)

Al poco de conocernos lo secuestraron los serbios una semana. Lo único que sabíamos de él era un vídeo que nos mandaron con una persona apuntándole en la cabeza con una metralleta”, explica Carme Chaparro en una entrevista a ‘Lecturas’, donde además narra que no fue la única vez: “Luego, en Iraq, también. Estuvo retenido”, recuerda aquellos angustiosos días en los que temía por la vida de su marido.Carme Chaparro sufre una fractura en el pie tras un accidente domésticoCarme Chaparro, poco dada a hablar de su vida privada, esta vez no ha tenido reparos en hablar sin tapujos sobre cómo es su marido: “Me hace reír y me ancla a la felicidad. Yo soy más de subidas y bajadas emocionales y, cuando estoy abajo, él consigue sacarme del hoyo”, reconoce la presentadora, que vuelve a dar un giro a su carrera en televisión con un nuevo programa en Telecinco.

Carmen Chaparro (1)

Se conocieron tras la trágica muerte de Lady Diana, con motivo de su funeral, en 1997. Ambos acudieron a la cita para cubrir lo acontecido y lo que se sucedía días después de la muerte de la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra. El trabajo los unió y el amor ahora no les separa. Ahora son padres de dos preciosas niñas. “Cuando llego tarde a casa, encuentro un post-it en el que dicen: ‘Mamá te queremos’. Son pequeños gestos de cariño que son fundamentales y se agradecen mucho”, confiesa Carme Chaparro en su entrevista, en la que no solo presume de marido, sino también de familia ejemplar, a pesar de que en el pasado han tenido sustos y obstáculos que superar.