Carlota Corredera vuelve a la universidad, pero no para estudiar otra carrera

La presentadora de televisión será una de las profesoras de uno de los cursos que imparte la Universidad Europea de Madrid a partir de diciembre.

Carlota Corredera no puede estar más feliz con su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. La presentadora de televisión continúa siendo una de las caras conocidas que presenta ‘Sálvame Diario’, junto a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, pero ella siempre está abierta a nuevas aventuras profesionales.

Es lo que acaba de demostrar al aceptar un nuevo e interesante proyecto. Y es que Carlota Corredera se ha convertido en una de las profesoras de un master en la Universidad Europa de Madrid. Ella misma anunciaba la noticia: «Os quiero contar algo que me va a pasar muy, muy especial en el mes de diciembre. Y es que voy a ser profesora de la Universidad Europea», explicaba.

Pero, ¿en qué master estará la presentadora? Pues como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera estará en el Posgrado de Experto en Presentación, con el que «conocerás las técnicas, lenguajes y recursos escénicos para la presentación de contenidos en televisión, de la mano de profesionales de primer nivel en su mayoría del Grupo Mediaset», explica el curso en su página web.

La presentadora de televisión ya lleva muchos años de experiencia en Mediaset, por lo que será una perfecta profesora. Ella misma podrá contar cuál ha sido su recorrido e incluso podría dar algunos trucos a los alumnos de este curso. Quedan apenas unos meses para que la presentadora tenga que acudir a la universidad para impartir sus clases. Solo esperamos que nos cuente qué tal primer día de clase. ¡Enhorabuena Carlota!