La presentadora de televisión ha encontrado el momento perfecto para hacer un viaje junto a su hija para que cumpla su sueño de conocer a Papa Noel.


Carlota Corredera tiene el mejor plan para el puente de diciembre. La presentadora de television presentaba este pasado jueves ‘Sálvame’, pero tenía que irse rápido a casa para hacer las maletas. Y es que este viernes cogía las maletas en compañía de su hija Alba para viajar a Helsinki y disfrutar de uno de los viajes favoritos para los más pequeños: conocer a Papa Noel.

Según informan fuentes cercanas a SEMANA, Carlota Corredera acudía temprano este viernes al aeropuerto de Madrid, donde ha sido vista minutos antes de coger el avión que le iba a llevar destino Helsinki. Allí pretende pasar unos días de lo más divertidos y navideños junto a su pequeña, que tiene el sueño de conocer a Papa Noel.

Ahora es la mejor época para visitar este lugar, ya que el paisaje está nevado y todo se decora de Navidad. El deseo de la pequeña de la casa les podría llevar a trasladarse hasta Rovaniemi, la aldea en la que reside Papa Noel. Se encuentra a las afueras de la capital de Laponia y allí no solo podrá conocer al encargado de entregar regalos el 24 de diciembre, también podrá depositar su carta en la oficina de correos de Santa Claus.

Carlota Corredera y su marido viajan a Helsinki junto a su hija

Carlota Corredera calle
© Gtres.

En este pueblo se ofrecen, además, otro tipo de actividades con el fin de disfrutar del ambiente que hay en esta época del año. Carlota Corredera, su marido, Carlos de la Maza, y su hija podrán dar un paseo en trineo por la nieve, bien tirado por perros huskies o renos. También podrán, si así lo consideran, patinar en las pistas o en los lagos helados.

Este es un viaje que tenían organizado desde hace tiempo y que no solo supone un sueño para la hija que tienen en común Carlota y Carlos. Y es que también será el momento para celebrar todas las buenas noticias que rodean a la familia. Y es que el matrimonio ha tomado la decisión de poner en marcha un negocio juntos y se trata de una productora. Ambos se dedican al ámbito de la comunicación, aunque de manera diferente. Mientras ella presenta ‘Sálvame’ y también los debates del programa previo a la emisión de los episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carlos de la Maza es cámara de televisión.

Un viaje con el que celebran el nuevo negocio familiar

Carlota Corredera marido
© Gtres.

Actualmente está trabajando como cámara en ‘La Fábrica de la Tele’, por lo que conoce a la perfección la dedicación de su mujer, que lleva unos meses muy intensos de trabajo. Como apasionados que son del trabajo que ejercen, Carlos y Carlota se han atrevido a montar su propia productora.

Tal y como desvela ‘Confidencial Digital’, la empresa que han puesto en marcha se llama Alalba Audiovisual S.L. y aparece constituida el 28 de septiembre de 2021. Esto lleva a pensar que aunque hayan estado mucho tiempo pensando en este proyecto, no ha sido hasta ahora cuando han tomado la decisión de ponerlo en marcha y así cumplir un sueño.