Vídeo: Europa Press

Carlota Corredera defiende a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y explica su sonada ausencia

Carlota Corredera ha querido defender a Rocío Carrasco de las últimas críticas por no estar al lado de su amigo, David Valldeperas, tras la muerte de su madre. La presentadora explica cómo ha estado a su lado, el motivo de su ausencia y cómo recordarán a la madre del director de ‘Sálvame’. Vea el vídeo

Carlota Corredera continúa en su batalla personal de defender a capa y espada a su nueva mejor amiga, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. La presentadora ha visto cómo su imagen pública se ha resentido por cómo ha llevado las revelaciones de Rociito sobre lo vivido y sufrido al lado de Antonio David Flores y sus hijos, Rocío Flores y David. Sin embargo, no es la única polémica en la que se ha visto inmersa la heredera universal del legado de Rocío Jurado, y es que su inesperada desaparición de la vida pública ha generado un gran revuelo, especialmente tras la muerte de la madre de David Valldeperas, uno de sus íntimos amigos. La presentadora ha querido defender esta sonada ausencia tanto en el tanatorio donde se velaban los restos mortales de ‘Mareta’, como en el último adiós en el que sí se dieron cita numerosos rostros del universo ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ha querido dejar claro que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no pudieron estar al lado de David Valldeperas físicamente, pero sí ha sabido mostrar su apoyo a su amigo de otra manera. El director de ‘Sálvame’ es un gran apoyo para Rocío y su marido, algo que es correspondido también por ella ahora que más le necesita, aunque lo haga desde la distancia. Según la presentadora, Rocío Carrasco ha estado muy pendiente de los últimos momentos de la madre de su amigo y también cuando el fatal desenlace rompía sus esquemas. Algo sobre lo que Carlota Corredera ha hablado abiertamente sin reparos para defender a su amiga de las críticas y así evitar que se desgaste la apuesta segura de la cadena con tantas especulaciones.

Redes sociales

De paso, Carlota Corredera habla a corazón abierto de cómo era la madre de David Valldeperas, el recuerdo que deja ‘Mareta’ en la familia que conforma ‘Sálvame’ y cómo sobrellevar su amigo este duro proceso de pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida. Vea el vídeo que abre esta noticia en la que la presentadora no se guarda nada y resuelve una de las grandes dudas de los últimos días sobre cómo Rocío Carrasco ha sabido estar al lado de su amigo cuando más le necesitaba, aunque no sea mediante su presencia en el tanatorio donde todos lloraron su muerte y rieron por el recuerdo de los mejores momentos de su vida. ¡Dale al play!