Carlota Corredera le copia su último look de boda a Luján Argüelles

La presentadora de 'Sálvame' ha estado en una boda en Santander y para la ocasión lució un vestido que ya llevó Luján Argüelles hace un mes.

Este fin de semana, los rostros conocidos de Telecinco han tenido muchas celebraciones. Mientras Paz Padilla se iba a la boda de unos amigos, su compañera, Carlota Corredera, hacía lo mismo en Santander. La presentadora de televisión acudía al enlace de unos amigos y no dudaba en compartirlo con sus seguidores.

«Gracias a @bgoandme por este total look para la boda de Isabel e Iván ❤️ Me enamoré de este vestido en cuanto lo descubrí en el perfil de @bgoandme ? Los complementos son una locura: la diadema, los pendientes y la cartera ? Un lookazo para una boda al sol con vistas a la bahía de Santander ? @hotelrealsantander #vivanlosnovios #québonitoeselnorte #yconsolnitecuento ☀️?», escribía junto a unas bonitas fotos del lugar en el que se celebró el enlace.

Para la ocasión, la presentadora de ‘Sálvame’ lució un espectacular vestido de la firma Bgo & Me. El vestido es el modelo Hanoi, de corte midi, con estampado floral exclusivo, cintura elástica, escote caja y manga francesa. El precio de este vestido es de 249 euros.

6El vestido perfecto para una boda por 249 euros

5Los complementos perfectos: diadema y pendientes 

Es el vestido perfecto para esta época del año. Además, la boda se celebraba en Santander, por lo que no era seguro que hiciera buen tiempo. Al final hubo suerte, pero aún así, llevaba manga larga por si acaso. Un look perfecto que se vio más lucido con el solazo que hizo este pasado fin de semana en Santander.

4Un look perfecto para un día de sol

3

No es la primera vez que vemos este vestido en un rostro conocido. El pasado 3 de abril, Luján Argüelles lucía la versión larga del vestido de Carlota Corredera durante la presentación de la colección ’70s’ de la firma Rabat en Madrid. La presentadora llevó el vestido Hanoi en largo, realizado en satén estampado, con manga larga, puños con botones forrados, corte en la cintura, escote caja y escote en espalda. El precio de esta versión es de 499 euros.

2Luján Argüelles ya llevó este vestido en versión larga

1 Su precio, 499 euros