Si hay una boda esperada este verano, obviando la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, es la de Belén Esteban. La colaboradora ultima los días para dar el 'sí, quiero' a su prometido Miguel Marcos, un momento muy especial que tendrá lugar este sábado 22 de junio. Pero no solo la ex de Jesulín de Ubrique está nerviosa por su enlace, sus compañeros de 'Sálvame' cuentan las horas para que tenga lugar el evento. Hecho que refleja muy bien el cambio de planes que ha llevado a cabo Carlota Corredera.

La decisión de Carlota Corredera

Carlota Corredera

La boda de Belén Esteban es el evento del año en 'Sálvame', de eso no cabe duda. Una celebración a la que no todos están invitados y por la que Carlota Corredera ha reconocido haber hecho un cambio de planes. Una decisión que ha implicado a una de las personas más importantes para la presentadora.

Ilusionada con la boda de su compañera

Carlota Corredera

La que fuera directora de 'Sálvame', ha confesado en reiteradas ocasiones que está muy ilusionada con la boda de Belén Esteban. Un día que se convertirá en el broche de oro de una historia de amor que, según su protagonista, le salvó la vida en uno de sus momentos más difíciles.

Ha adelantado el cumpleaños

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha adelantado la celebración del cumpleaños de su única hija una semana. El aniversario de la pequeña es el 22 junio, justo la fecha en la que Belén Esteban se casará con Miguel Marcos. Coincidencia que ha obligado a que la presentadora modifique su agenda.

Todo por estar en la boda

Carlota Corredera

"El sábado celebramos el cumple de mi pequeña con sus amiguitos en el parque de atracciones. ¡Fue maravilloso! Gracias a todo el personal por hacer posible un cumpleaños inolvidable. Sí, nació el 22 de junio, pero ese día nos vamos de boda", dice Carlota Corredera en su última publicación de Instagram.

Más que compañeras

Carlota Corredera

La relación entre Carlota Corredera y Belén Esteban trasciende más allá de lo meramente profesional. Ambas mujeres se conocen desde hace años, mucho antes de que la gallega se pusiera delante de las cámaras, y desde entonces el feeling entre ellas estuvo presente.

Un evento que traerá mucha cola

Carlota Corredera

Desde que se dio a conocer que Belén Esteban volvía a pasar por el altar, han sido muchos los titulares que han abordado este evento. Enfrentamientos, colaboradores no invitados, normas y demás detalles han sido motivo de noticia, lo que hace adivinar que tras la boda serán muchos los titulares que dejará a su paso.

Los atuendos de las invitadas

Carlota Corredera

Como en toda boda que se precie, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado. Hecho que no quita para que también exista una gran curiosidad acerca del look que elegirán algunas de las invitadas más conocidas. Atuendos que serán analizados con lupa, dada la repercusión que está teniendo esta celebración.

La 'flor y nata' de 'Sálvame' estará presente

Carlota Corredera

Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Mila Ximénez, Raquel Bollo, Gema López, Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, serán algunas de las caras que se dejarán ver por la finca 'La Vega de Henares' (Alcalá de Henares). Un enclave muy especial en el que Belén y Miguel sellarán su amor.

Posibles enfrentamientos

Carlota Corredera

Una de las invitadas a esta boda es Carmen Borrego, sin lugar a dudas una de las excolaboradoras de 'Sálvame' más polémicas. La marcha de la hija de María Teresa Campos del programa de la sobremesa de Telecinco ha traído consigo enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Conflictos que tendrán que dejar atrás si finalmente la hermana de Terelu acude a la boda.

La organizadora de la despedida de Belén

Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha mostrado en todo momento muy participativa en la boda de Belén Esteban. La presentadora de 'Sálvame Diario' ha sido la encargada de preparar la despedida de soltera que la de Paracuellos celebró en Madrid a comienzos de junio, una fiesta que ha dado mucho de qué hablar.

Un día repleto de diversión

Carlota Corredera

Las imágenes que los fotógrafos pudieron capturar de la despedida de soltera de Belén Esteban en Madrid dejan claro que todo salió a pedir de boca. Los gestos de felicidad, tanto de la protagonista como de las invitadas, reflejaban lo bien que se lo estaban pasando. Un día fabuloso que fue organizado por Carlota Corredera.

Seis años de su día más feliz

Carlota Corredera

Hace dos días, Carlota Corredera recordaba en su perfil de Instagram el que fue uno de los días más importantes de su vida: su boda. Han pasado seis años desde que la presentadora de 'Sálvame' contrajo matrimonio, una fecha muy especial que recuerda con suma emoción.

Belén Esteban estuvo en su boda

Carlota Corredera

Haciendo labor de archivo podemos ver que Belén Esteban acudió a la boda de Carlota Corredera. Por aquel entonces, la ahora presentadora no tenía tanta presencia en los medios, ya que su labor se limitaba a estar detrás de cámaras. Hecho que demuestra que su amistad entre las dos mujeres viene de lejos.

Todos expectantes

Carlota Corredera

Los medios de comunicación dedicados a la crónica social están expectantes por la boda de Belén Esteban. Una mujer que lleva 20 años siendo noticia de manera continua y que se han convertido en uno de los personajes clave de la prensa del corazón en España.

¿Veremos a la novia?

Carlota Corredera

La celebración del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos estará rodeada de fuertes medidas de seguridad. La colaboradora ha confesado que los teléfonos móviles están totalmente prohibidos en su boda, algo que ha gustado y disgustado a partes iguales. Por el momento, desconocemos si este sábado veremos a la 'princesa del pueblo' vestida de novia. Misterio que se desvelará en apenas cuatro días.