Carlota Corredera tiene una sociedad limitada relacionada con su trabajo en la que, por cierto, también aparece su marido.

Parecía que Carlota Corredera iba a tener un plan B tras su salida de 'Sálvame'. A pesar de que mucho se habló sobre un programa hecho a su medida, lo cierto es que la presentadora no ha vuelto a estar en pantalla. Se ha dedicado a viajar y a conocer diferentes puntos del mundo que tenía pendientes, pero tiene un as bajo su manga. Y es que, tal y como ha podido comprobar SEMANA, antes de abandonar el programa vespertino creó una sociedad junto a su marido, en concreto, una productora llamada Alalba Audiovisual. En ella, el matrimonio aparece como administradores solidarios y, aunque como mínimo debían aportar un capital social de 3.000 euros, ambos la fundaron con 22.000 euros. Pero, ¿con qué objetivo?

Carlota Corredera (1)

También te interesará

El primer plan de Carlota Corredera tras dejar 'Sálvame'

Carlota Corredera
Gtres

Su función son "operaciones de cámaras de cine, televisión, vídeo y producciones cinematográficas", un campo en el Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, se manejan a las mil maravillas. Él es cámara y ella presentadora, aunque ha desempeñado mil roles delante y detrás de ellas, por lo que pueden formar un equipo profesional con grandes miras. La pareja ha ubicado la sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde poseen un espectacular chalet donde se mudaron a comienzos del mes de marzo, un mes decisivo para ella tanto en el plano sentimental como en el laboral.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza apuestan por esta productora y se convierten así en competidores de otras que han sido 'amigas' durante mucho tiempo. Hablamos de 'La Fábrica de la Tele', proyecto del que dejó de formar parte después de trece años trabajando en diferentes puestos. Él y su esposo conocen el medio a la perfección y ahora son socios en una empresa con la que hacen un guiño a su hija, ya que tiene un nombre muy similar al de su pequeña Alba. Una sociedad limitada con la que demuestra que nueve años después de contraer matrimonio dan un paso al frente e ilusionados se unen a un proyecto en el que confían plenamente.

Carlota Corredera
Gtres

Carlota Corredera: "Hay tele y hay cosas que no son tele"

Quién sabe si desde ella podría crear un nuevo programa que ella conduzca y en el que tenga muy cerca a Carlos de la Maza, con quien creó esta sociedad limitada siete meses antes de su último programa en Mediaset. A pesar de que se aseguraba que sobre la mesa había una idea propia de Carlota Corredera, que mezclaba actualidad y entretenimiento, nada se ha vuelto a saber de ello. De momento, ella se ha centrado en desconectar tras muchos años de estrés: "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos". Su prioridad ha sido recargar pilas, cogiendo así fuerza para sus proyectos futuros.

"Hay tele y hay cosas que no son tele. Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto", ha comentado Carlota Corredera, dejando la puerta abierta a un regreso televisivo.