Carlos Sobera es uno de los hombres del momento. El presentador de 'Supervivientes' entra cada martes en la casa de miles de españoles de la mano del reality. El vasco cuenta con una gran presencia en la televisión, siendo ya un habitual en Mediaset. Además, continúa siendo el falso 'maître' en uno de los restaurantes más conocidos de la televisión, ya que es también el presentador de 'First Dates', ya uno de los programas más míticos de la pequeña pantalla.
Sin embargo, el motivo por el que el presentador es noticia nada tiene que ver con su trayectoria profesional ni con sus proyectos televisivos. El comunicador no suele hablar de su vida privada, aunque se ha saltado su propia norma y ha abierto su álbum de fotos de uno de sus viajes en familia.
El presentador de 'Supervivientes' ha estado junto a su mujer y su hija en Kuala Lumpur. El comunicador ha compartido en su perfil público de Instagram las preciosas imágenes de su escapada familiar para conocer cada uno de los rincones de la capital de Malasia. No, no se trata de un viaje exprés que haya realizado entre grabaciones, sino que el periodista ha querido mostrar las instantáneas de este especial viaje dos años después de realizarlo.
Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes’, abre el álbum de fotos íntimo de su viaje familiar en Kuala Lumpur.
Redes sociales
Carlos Sobera muestras las fotografías de su viaje a Kuala Lumpur
En las instantáneas el presentador posa junto a su mujer, Patricia Santamaría, y su hija, Natalia. Además, muestra algunos rincones y templos que visitaron durante su viaje a Malasia. "Las Petronas! Kuala Lumpur! Bellísimas! Estuve en 2023! Amamos! ❤️", ha escrito Carlos Sobera como título a su publicación, causando un gran revuelo en las redes sociales.
Con ropa fresquita y estampada, los tres posan ante alguno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, disfrutando como tres turistas más de las vistas. El comunicador cuenta con más de 140.000 seguidores en las redes sociales. Su publicación se ha llenado de comentarios que le han felicitado por su preciosa familia, ya que los tres se muestran muy felices y sonrientes en cada una de las fotografías.
Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes’, abre el álbum de fotos íntimo de su viaje familiar en Kuala Lumpur.
Redes sociales
"Que familia más bonita tienes Carlos, tu hija es preciosa, y no sé puede ser más grande profesional, es un auténtico placer ver cada programa que presentas, Saludos desde Tenerife y disfruten", escribe un usuario."Que familia más bonita, un saludo a un pedazo profesional 🤗", añade otro. Además, muchos seguidores bromean sobre su miedo a volar y le cuestionan sobre el remedio que utilizó para poder realizar el viaje. Sin embargo, el presentador no ha querido responder a las opiniones de sus seguidores.
Carlos Sobera es muy activo en las redes sociales
Carlos Sobera es muy activo en las redes sociales, donde comparte fotografías de sus viajes y planes. Además, deja constancia de sus proyectos profesionales e incluso en algunas ocasiones comparte campañas publicitarias. Sin embargo, no suele responder a los comentarios ni comparte historias temporales en los eventos, formato con el que parece estar menos familiarizado.
Pero, en sus perfiles sociales sí que muestra su lado más curioso y deja ver sus aficiones. Por ello, sabemos que este fin de semana ha estado disfrutando de las carreras de motos en Jerez o que su hija ha heredado su carácter viajero, ya que ambos han estado juntos en diversos países del mundo.
Carlos Sobera se sincera en SEMANA sobre su futuro
Aunque el presentador suele ser muy discreto con su vida privada, hace unos meses que se sinceró en Semana sobre su futuro. El comunicador desveló que ve a su hija siguiendo sus pasos. "No la veo ni como médico ni como matemática. Le gusta mucho este mundo, además es muy extrovertida, payasa, gesticula, canta, baila, actúa... Creo que es cuestión de tiempo que se anime. La única manera de superar la tentación es sucumbiendo a ella", expresaba.
Además, se sincero sobre su retirada. "Cuando era chaval, mis padres me llevaban a Cubillos de Losa, el pueblo del norte de Burgos de donde es originaria mi familia. Y, oye, tengo una imagen bucólica del campo y siempre digo que el día que tenga 75 u 80 años, me gustaría tener una casita en el campo, cultivar unas cositas, tener un par de vacas y montarme en un carro con bueyes para dar un paseo. Aunque luego, la Guardia Civil quizá me pare para preguntarme dónde voy, porque esto no se puede hacer ya. ¡Yo qué sé! Lo viví de chaval y fui tan feliz", expresaba, revelando que el futuro le gustaría volver a su pueblo y disfrutar de la naturaleza.