Carlos Sobera ha preocupado a sus seguidores. El presentador de televisión, que está viviendo con felicidad el éxito de sus programas, 'First Dates', en Cuatro, y 'Volverte a ver', en Telecinco, acaba de mandar un mensaje a través de su Instagram en el que asegura que se está recuperando. Pero, ¿de qué?

desacada

El presentador ha compartido una imagen de él mismo, en el que aparece mucho más delgado. Asegura estar recuperándose, y junto a esto, añade varias etiquetas, que ha precoupado aún más a sus fans, que se han preguntado qué le ocurre al presentador de televisión.

"#firstdates #cuatro#mediaset #benahavis #playalabarrosa #hospitalramonycajal#volverteaver", ha escrito. Parece que Carlos Sobera, que aparece en la foto con un polo azul y una gorra, ha tenido algún problema de salud, pero ha preferido no desvelar nada más junto a esta instantánea.

https://www.instagram.com/p/BlwPlmphegJ/?hl=es&taken-by=carlossobera

Pues bien, Carlos Sobera, que no paró de recibir mensajes de dudas y ánimo, no dudó en desvelar qué le había ocurrido: "Nada de que preocuparse demasiado. Una infección ya superada! Muchas gracias a todos", ha escrito, tranquilizando así a sus seguidores, que le deseaban lo mejor. ¡Recupérate pronto Carlos!

infeccion