Un año después de ser arrestado por presunta violencia doméstica, Carlos Navarro, conocido popularmente como ‘El Yoyas’ por su etapa en ‘Gran Hermano’, ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, en Las Palmas.

Tres delitos

Carlos Navarro

'El Yoyas' ha sido imputado por tres presuntos delitos de maltrato habitual; dos de amenazas, uno leve y otro grave; y otro de vejaciones injustas.

Estaba en libertad provisional

Carlos Navarro

El pasado mes de enero Carlos era detenido en su casa de Las Palmas después de la denuncia de su ex. Desde ese momento, se encontraba en libertad provisional.

No podía acercarse

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

Además, el juzgado emitió una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su ya expareja y a sus dos hijos.

Tiene diez días

Carlos Navarro,

Según el auto, la Fiscalía y las acusaciones de Carlos y Fayna tienen diez días para solicitar el archivo de causa o la apertura de un juicio oral.

No ha sido la primera denuncia

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

En enero del año pasado, Fayna realizó una entrevista para LOC en la que aseguró que había retirado una anterior denuncia porque le dio pena.

Rompieron hace dos años y medio

Carlos Navarro

Su historia de amor se terminó hace ya dos años y medio y tampoco fue fácil.

No quiso divorciarse de ella

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

Según la francesa, tuvo que pedir el divorcio por lo contencioso ya que no se lo quiso conceder de forma amistosa.

Lejos de sus hijos

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

“Tiene que estar a 500 metros alejado de mí, no puede pisar la isla hasta que no haya una resolución. Entonces, no puede venir a ver a sus hijos”, explicó Fayna a Loc en aquel momento.

Se conocieron en ‘Gran Hermano’

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

Carlos formaba parte de la primera edición del concurso televisivo, donde conoció a Fayna Bethencourt.

Fue complicado desde el principio

Carlos Navarro, FAYNA BETHENCOURT

Su historia de amor fue complicada desde el primer momento, tanto que la dirección del programa decidió “invitarle” a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Por si acaso…

Carlos Navarro,

“Esta medida se ha tomado a sabiendas de que Carlos Navarro no ha causado daño físico alguno y es exclusivamente una decisión de carácter preventivo”, dijo en aquel momento el por aquel entonces subdirector de Telecinco, Fernando Martín.

Se emitió un comunicado

Carlos Navarro

“Carlos ya no está en la casa. Ayer por la mañana todos los concursantes fueron llamados al salón, sobre las nueve y media (peninsular). Les han puesto un vídeo de Carlos y, después, las lágrimas han sido la primera reacción de todos los habitantes de la casa”, rezaba el comunicado que la cadena emitió al día siguiente.

Una historia que continuó fuera

Carlos Navarro

A pesar de todo, Carlos y Fayna decidieron darse una segunda oportunidad fuera de la casa, donde terminaron formando una familia.

Juntos durante más de 15 años

Carlos Navarro

A pesar de las idas y venidas, pasaron por el altar y tuvieron dos hijos, un niño y una niña.

Han estado lejos de los platós

Carlos Navarro

Aunque fueron una de las parejas más famosas por ‘GH’, después prefirieron pasar desapercibidos. Una de sus últimas apariciones juntos en televisión fue en 2014 en ‘¡Qué tiempo tan feliz!”, donde Fayna dijo: “Es el amor de mi vida, discutimos, nos reconciliamos, pero como todos los matrimonios. Nos queremos”.