La pesadilla de Carlos Lozano que parece no tener fin (y no son ni Mónica ni Miriam)

Carlos Lozano no está pasando su mejor momento. A las peleas en televisión de sus dos grandes amores se suma un quebradero de cabeza: la venta de su mansión

Carlos Lozano tiene más de un problema con el que lidiar. Durante estos tres meses sus dos exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, no han dejado de darle quebraderos de cabeza con sus dimes y diretes en ‘GHVIP’. Pero su mayor pesadilla es que el presentador no logra vender su casa, que puso a la venta hace dos años y que ha llegado a cambiar hasta en tres ocasiones de inmobiliaria.

15Una venta que se le resiste

Carlos Lozano puso a la venta en 2016, pero aún no ha conseguido encontrarle un comprador.

14Necesita liquidez

El mes pasado y coincidiendo con su decisión de alejarse de la televisión tras dar una imagen que no le estaba gustando de sí mismo en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, Carlos decidía reajustar el precio de su chalet en la sierra y pedía 995.000 euros.

13Subidas y bajadas de precio

El presentador empezó poniéndola a la venta con un precio de salida de 1.200.000 euros hace dos años en el portal inmobiliario Fotocasa.

12Una espectacular mansión

Como le urgía la necesidad de liquidez decidió ponerla en manos de la inmobiliaria Gilmar y bajó su precio a 800.000 euros, aún así no la vendió.

11Un buen momento para vender, pero ni por esas

En febrero de este año, Lozano aprovechó el momento de subida de precios que está sufriendo el mercado inmobiliario y volvía a pedir por su chalet de 969 m2 de casa y casi 1600 m2 de parcela 1.150.000 euros.

10Hasta tres inmobiliarias 

Ahora que la tiene a la venta por menos de un millón de euros continúa sin encontrar un comprador, a pesar de haber recurrido a una tercera inmobiliaria, GestMadrid.

9Nos enseñó su hogar

Carlos Lozano abrió a SEMANA, hace algún tiempo, las puertas de su impresionante casa en la sierra madrileña.

8Camas king-size

La vivienda consta de dos plantas y en la parte principal hay dos dormitorios en suite con todo lujo de detalles, de los siete que posee la mansión.

7Decoración minimalista

Sobre la casa no pesa ningún tipo de carga ni hipoteca por lo que su venta le reportaría al presentador una cuantiosa suma que le daría liquidez ahora que se ha alejado de la televisión.

6El rincón de su hija

Su hija, de 14 años, tiene una habitación moderna para ella con mucho espacio y un escritorio para poder estudiar.

5Lujo y comodidad

La casa cuenta con seis cuartos de baño, uno de ellos con bañera con hidromasaje.

4Amplitud y luminosidad, además de estilo

La cocina es abierta y tiene todas las comodidades necesarias en una casa de lujo que fue construida en el año 2000, pero reformada en 2009.

3Una ubicación excelente

El salón cuenta con unas inmejorables vistas a la montaña y al pantano de Navacerrada. En el exterior, la casa tiene piscina climatizada, jardín, pista de pádel frontón-tenis, barbacoa y varias terrazas con porche cubierto, además de parking para dos vehículos.

2Demasiado costosa de mantener

En la imagen se puede ver el comedor de su espaciosa casa en la que ahora reside solo. Su hija vive con su madre, Mónica Hoyos, en otra vivienda a su nombre en Alcobendas. Carlos además posee otra finca en el Berrueco.

1Ni sacándola en la tele consigue venderla

Lozano incluso utilizó la técnica de María Teresa Campos de sacar su vivienda en la televisión para encontrar comprador. Durante su participación como presentador de ‘Granjero busca esposa’ el exclusivo inmueble se convirtió en escenario del dating show. Aún así no ha tenido suerte, hasta el momento.

Más contenido .....