Carlos Lozano tuvo un gran susto en la noche del lunes. El presentador sufrió un accidente mientras iba con su moto y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital de Collado Villalba en silla de ruedas. Una noticia que pilló desprevenida también a Miriam Saavedra. ¿Qué es lo que le ha ocurrido a Carlos?

El presentador tuvo que ser traslado al hospital
destacada-carlos-lozano

Según ha adelantado Pepe del Real en 'El programa del verano' este mismo martes, eran las 9 horas de la noche cuando Carlos Lozano llegó al hospital en silla de ruedas. "Un celador le acompañó a la zona de urgencias y este se quejaba de fuertes dolores en la pierna, en el pie y en el tobillo", cuenta el periodista.

Estaba acompañado por una persona mayor
Carlos Lozano

Carlos no estaba solo. Iba acompañado por una persona mayor de la que se desconoce la identidad. Mientras que a él le realizaban todas las pruebas pertinentes para ver la gravedad del accidente, esta persona se encargó de llamar a Miriam Saavedra para comunicarle la fatídica noticia.

El diagnóstico tras el accidente de tráfico
u338859

El presentador permaneció ingresado aproximadamente una hora y media. Tras realizarle todas las pruebas necesarias, le diagnosticaron que Carlos Lozano sufre de un esguince severo en un tobillo y que tendrá que permanecer unos días de baja.

Sin noticias por parte del presentador
u414092-8

De momento, él no ha querido hacer ninguna declaración al respecto sobre este accidente que ha hecho que se lleve un gran susto. Tanto él, como la peruana y su entorno familiar, que se encuentran muy preocupados por el estado de salud del presentador.

Su paso por 'Supervivientes'
Carlos Lozano

Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición de 'Supervivientes'. Allí se reencontró con Miriam Saavedra, con la que pareció acercar posturas tras las idas y venidas que han tenido la pareja.

Miriam Saavedra, la primera en conocer esta noticia
carlos lozano miriam saavedra

Incluso la peruana ha sido una de las primeras conocedoras de esta terrible noticia sobre el accidente en moto de Carlos Lozano, del que ha informado el conocido periodista Pepe del Real.

No podrá asistir a las próximas galas de 'Supervivientes'
Pantoja Azucar Moreno Carlos Lozano (4)

Carlos Lozano tendrá que permanecer unos días de baja por lo que quizás no pueda acudir a la gala de este jueves, en la que se reencontraría con Isabel Pantoja. Según Pepe del Real, Lozano se encuentra de baja y lo que sí es seguro es que no asistirá a la gala de este martes, que reciben a Dakota y Chelo García Cortés, su enemiga.

¿Se perderá la gran final?

Carlos Lozano

Fuera como fuese, lo importante es que el accidente de moto ha quedado en un susto y Carlos Lozano únicamente presenta un "esguince severo". Eso sí, tendrá que permanecer unos días alejado de la televisión justo cuando llega la gran final de 'Supervivientes'.