Carlo Costanzia (31 años) lleva semanas en el foco mediático por culpa de sus fotos con Alejandra Rubio (23 años) en SEMANA. Esto le ha llevado a estar cansado de la sobreexposición. Pero no solo eso, el hijo de Mar Flores (54 años) tiene que lidiar también con diferentes testimonios que han visto la luz en los últimos días. Hace unas horas, precisamente, hablaba su expareja, Jeimy, que asegura que todavía está muy enamorada del joven.

Durante la mañana de este lunes, Carlo Costanzia se ha dejado ver a la salida del centro de inserción social en el que duerme cada día para cumplir con su condena. Y no ha dudado en reaccionar de manera rotunda a las demoledoras declaraciones de su expareja: "Si tuviera que llorar yo... llenaría los embalses, vamos", ha declarado. ¡Dale al PLAY para ver sus declaraciones al completo!

De esta forma, Carlo Costanzia desvela lo que siente acerca de las demoledoras palabras que ha dado su expareja en un plató de televisión. El hijo de Mar Flores no solo contesta rotundo, también su actitud deja más que clara su postura, dejando claro que no le preocupa demasiado este testimonio.

Jeimy se ha convertido en noticia en las últimas horas. Y es que la que fuera pareja de Carlo no ha dudado en hablar de cómo era su relación con el hijo de Mar Flores antes de que SEMANA publicara en EXCLUSIVA sus fotos con Alejandra Rubio. Porque Carlo presuntamente quería volver con Jeimy Báez hace apenas unos días.

Jeimy y Carlo estaban juntos cuando él acudió a 'De Viernes'

Aunque muchas personas no han dado crédito a su testimonio, Jeimy ha vuelto a un plató, en este caso a 'Fiesta', para aportar más pruebas. Y es que la joven asegura que cuando Carlo Costanzia acudió al plató de 'De viernes' el pasado26 de enero, "ella le planchó los pantalones y las camisetitas".

Jeimy Báez en 'TardeAR"

Jeimy Báez en 'TardeAR".

Telecinco

Para Jeimy está siendo una semana muy complicada, ya que todavía se está recuperando del golpe que ha supuesto la portada de SEMANA en su vida. "El lunes a las tres de la tarde él me estaba diciendo que era yo la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo".

Alejandra Rubio

También te interesará

El nerviosismo de Alejandra Rubio al responder a las últimas declaraciones de la ex de Carlo Costanzia

Las capturas que demuestran que estaban en contacto

La portada de SEMANA ha sido recibida por ella como un jarro de agua fría. Y es que Jeimy no se esperaba esas fotos, porque días antes había estado mandándose mensajes con el actor. El pasado jueves acudía a ‘TardeAR', algo despechada y completamente devastada por la idea de haber estado compartiendo al que por aquel entonces había sido su novio.

Los mensajes de Jeimy Báez con Carlo Costanzia

Los mensajes de Jeimy Báez con Carlo Costanzia.

Telecinco

Su relación se había basado en idas y venidas durante los tres años que estuvieron juntos. Pero habían convivido y eso les convertía en pareja. Jeimy quiso acudir a este programa de televisión con capturas de los mensajes que se habían mandado tan solo dos días antes de que SEMANA publicara las fotos. 

Carlo Costanzia está agobiado por está sobreexpuesto

Carlo Costanzia es consciente del revuelo que han provocado sus fotos con Alejandra Rubio, pero no termina de adaptarse a su nueva vida. Y es que sus pasos son seguidos por la prensa. Eso le lleva a hacer una petición que pasa por querer llevar una vida normal o por lo menos recuperar la que tenía antes de la bomba de SEMANA: "Ahora mismo vamos, estallo de felicidad. Lo único que os puedo pedir es que si me pudierais devolver un poco mi privacidad sería genial".

Además, se muestra divertido cuando le preguntan por los supuestos 20.000 euros que podría haber recibido por la exclusiva de SEMANA: "Ojalá, no vendría andando aquí hasta la parada del bus, tendría un chofer", ha dicho Carlo Costanzia divertido y muy rotundo, ya que justo lo han grabado cuando salía del centro de inserción social en el que duerme. Cada mañana lo abandona y está obligado a andar unos cuantos kilómetros hasta una parada de autobús para volver a su casa de Madrid. Ahora mismo ese camino lo tiene de lo más animado gracias a las cámaras y los micrófonos de la prensa que le preguntan por todo lo relacionado a los últimos acontecimientos que han ocurrido en su vida desde que diera el paso de ofrecer una entrevista en televisión después de muchos años de silencio. ¿Cómo acabará todo esto?