El nuevo número de SEMANA, disponible en los quioscos de todo el país, adelanta en exclusiva la noticia de la condena de Carlo Costanzia. Un varapalo para Mar Flores, que tendrá que pasar por el mal trago de ver a su hijo entrar en la cárcel. Tal y como recoge nuestra revista, el actor ha sido sentenciado a 21 meses de cárcel por un delito continuado de estafa agravada. Tras la publicación de esta información, Costanzia ha tomado la drástica decisión de cerrar al público su cuenta de Instagram y evitar, así, la exposición mediática en este momento tan delicado para él y su familia.

Carlo Costanzia (1)

También te interesará

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, debuta como cantante: su nuevo videoclip

Carlo Costanzia
Redes sociales

El hijo de Mar Flores siempre ha defendido su inocencia

La decisión de Carlo ha tomado a todos por sorpresa. El hijo de Mar Flores era muy activo en Instagram, donde sumaba algo más de 687.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable. El joven estaba inmerso en la promoción de su nueva faceta de cantante y utilizaba esta plataforma para dar visibilidad a su carrera musical que apenas acaba de despegar hacía unos meses. Además de convertir en privada su cuenta oficial, también ha borrado todas sus publicaciones.

El gesto del actor y cantante se interpreta ahora como una forma de blindarse ante la exposición pública en un momento tan delicado como este. Desde que se conoció la noticia de su juicio por estafa continuada, el hijo de Mar flores siempre ha defendido su inocencia. De hecho, se mostraba tranquilo cuando era abordado por la prensa en relación a este tema. Sin embargo, tras la sentencia condenatoria, parece que ha dado un paso atrás de cara a proteger su intimidad. De la noche a la mañana ha eliminado de un plumazo todos los posts que había publicado en su perfil hasta la fecha. A día de hoy no tiene ninguno.

carlo costanzia cierra su instagram
@carlocostanzia

Primeras palabras de Mar Flores

SEMANA ha podido saber en exclusiva cómo se encuentra Mar Flores después de conocer la sentencia de su hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia padre. "Está destrozada", han confirmado fuentes muy próximas a la madrileña. "Soy madre, tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", ha confesado la modelo a '¡Hola!', quien ha pedido respeto para toda la familia. Tras mantenerse en silencio desde el inicio del proceso judicial, Flores ha sostenido que, aunque "acataremos la justicia", cree firmemente en la inocencia de su hijo mayor.

Como informó SEMANA en septiembre, Carlo y su socio eran acusados de un delito continuado en la modalidad agravada. A través de diversos anuncios en Internet, vendían vehículos de alta gama comprados en el extranjero que nunca entregaban. Sin embargo, sí obtenían un adelanto del 20 por cierto del  importe total de los coches por parte de los compradores, en concepto de señal. En ese momento, la Fiscalía pedía nueve años de prisión para el actor. Tras formalizar un acuerdo extrajudicial 'in extremis' con los abogados de los denunciantes, por el que tuvieron que pagar entre 160.000 y 170.000 euros, el juez encargado del caso ordenó que el juicio siguiera adelante. Entendía que no había sido un caso aislado, sino que Carlo y su amigo habían incurrido en un delito continuado, lo que indicaba intencionalidad.

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, toma una drástica decisión tras ser condenado a cárcel
SEMANA.

Ahora, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia y Carlo y su socio tendrán que pisar la cárcel. A esto hay que añadir una multa de cinco meses, con una cuota diaria de seis euros y "una responsabilidad subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas", se recoge en el texto condenatorio. Eso sí, ambos han conseguido que se rebaje la pena de nueve años a 21 meses gracias al dinero entregado.