Carlo Costanzia se enfrenta a un problema legal en el que nadie se querría ver envuelto. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el actor de 30 años ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días, siendo a partir de este miércoles cuando te contamos todos los detalles en el interior de nuestra revista. El hijo de Mar Flores está a punto de asistir a un juicio en el que se enfrenta a 9 años de prisión, un duro momento sobre el que él todavía no se ha pronunciado. Si bien le veíamos hace algunos días sonriente junto a su nueva ilusión, Michelle Calvo, lo cierto es que en su interior libraba una batalla que ahora ve la luz en este medio.

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores se enfrenta a 9 años de cárcel
SEMANA

Si corres a tu kiosco y adquieres la revista SEMANA, descubrirás cuál es su situación legal, toda la intrahistoria por la que se le juzga, así como las posibilidades con las que cuenta. Carlo Costanzia está luchando por convertirse en un actor de éxito, pero este escollo en su camino podría empañar su sueño. El hijo de la modelo se ve ahora envuelto en problemas, no siendo este el único procedimiento legal que se ha iniciado contra él. En SEMANA te damos todos los datos y te explicamos paso a paso el problema por el que ahora la justicia le requiere.A Carlo y a su socio se les acusa de haber estafado miles de euros (exactamente 92.900 euros) a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Tienen cinco denuncias por parte de cinco personas diferentes, por las que se abrieron diligencias, aunque según uno de los damnificados son muchos más "las personas estafadas". Carlo ha mantenido en todo momento que él ha sido víctima de un engaño, versión que te mostramos a partir de este miércoles en SEMANA, así como sus argumentos frente a la justicia.

Carlo Costanzia
Redes sociales

Esta etapa es muy difícil para Carlo, aunque sigue peleando por cumplir su sueño y dedicarse a su verdadera pasión. Para ello ha probado suerte en la serie 'Toy Boy', así como en el concurso 'Esta noche gano yo', el cual por cierto le sirvió para conocer a quien a día de hoy es su pareja. Preocupado por el derrotero que puede tomar este problema legal, Carlo se sitúa ahora en el punto de mira tras la exclusiva de SEMANA.