Hace tan solo unas semanas que concedió su primera entrevista. A pesar de que entre sus declaraciones dejaba claro que no quería ser famoso, Carlo Costanzia ya ha posado en su primer photocall en solitario. Lo hizo la pasada noche del jueves 7 de septiembre en la novena edición de Vogue Fashion’s Night Out, celebrada en Madrid.
El hijo mayor de Mar Flores y el empresario Carlo Costanzia di Castiglioni confirmó que quiere dedicarse al mundo de la música. A pesar de su imagen de "chico duro" con tatuajes, a sus 24 años, confesó los momentos duros que vivió cuando sus padres se divorciaron. Su imagen ha dado un vuelco de 180 grados desde que posó por primera vez en un photocall. Lo hizo acompañando a su padre.
Ahora, el joven vive en Madrid y sigue dedicándose al mundo de la música, aquel que él mismo dice que le ayudó a sobrevivir. Parece que ha descubierto que el mundo de la moda y estar en el foco mediático, puede darle un empujón para cumplir su sueño de ser cantante. Preguntado por cómo es su relación con sus padres, hizo una pequeña distinción, pero muy significativa...: "Con mi madre es excelente y con mi madre, más que excelente".
Os dejamos algunas imágenes del debut de Carlo Costanzia en un evento público.
La noche de su debut
El joven, a sus 24 años, debutó en solitario en la novena edición de la Vogue Fashion's Night Out, en Madrid, que se celebró el pasado 7 de septiembre.
Alejado de la fama
El hijo de Mar Flores y el empresario Carlo Costanzia aseguró que no quería estar en el foco mediático, al igual que lleva alejado del mismo durante todos estos años. Ahora parece ser que lo ha pensado mejor, y ha decidido estar presente en algunos eventos públicos.
Su nueva imagen
Desde la última vez que lo vimos, en 2013, la imagen de Costanzia JR. ha cambiado mucho. Ahora, aparenta un "chico duro", ya que ha dibujado en su figura esculpida un sin fin de tatuajes.
Músico
Carlo Costanzia Jr. quiere dedicarse al mundo de la música. De hecho ya lo hace, junto a un amigo, aunque todavía no son muy conocidos. Él mismo confesó que cuando tenía 12 años y sus padres se divorciaron, fue la música lo que "le salvo la vida".
Tiene novia
Parece ser que la vida del joven es muy tranquila y sosegada desde que se marchara de Milán y volviera a Madrid a vivir. Carlo tiene novia, y ella ha sido quien le ayudó a emprender en el mundo de la actividad física.
Su primera entrevista
El joven eligió la revista 'Vanity Fair' para conceder su primera entrevista a un medio de comunicación. En ella se abrió en cuerpo y alma.
Su primer photocall
En octubre de 2013 fue la primera vez que vimos al hijo de Mar Flores posando en un photocall. En esta ocasión, acompañando a su padre. Hemos tenido que esperar 4 años para volver a verlo, pero esta vez en solitario.