Desde que SEMANA desvelara en exclusiva que Carla Vigo se iba a convertir en la protagonista del nuevo espectáculo de Rafael Amargo, la sobrina de la Reina Letizia ha dado mucho de que hablar. Tan solo días después desvelaron que daría vida a María, en una nueva adaptación de 'Yerma. Será una versión muy "amarga" del clásico de Federico García Lorca. La joven está muy agradecido al bailaor: "Muchas gracias Rafael Amargo por esta oportunidad", escribía junto al cartel promocional de la obra teatral. Carla Vigo está muy agradecida por esta oportunidad, lo que supone un paso al frente en su carrera como actriz. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que ha recibido un aluvión de críticas por haber conseguido este papel. 

Rafael Amargo Carla Vigo

También te interesará

Rafael Amargo explica los motivos por los que contrata a Carla Vigo para su nuevo espectáculo

Critican a Carla Vigo por haber conseguido un papel en 'Yerma'

Son muchos los internautas que se han hecho eco de la noticia de que Carla Vigo dará vida a María en 'Yerma'. Aseguran que la sobrina de la Reina no tiene las tablas suficientes para ponerse en la piel de uno de los papeles más importantes a lo largo de la historia. Aseguran que hay muchos actores y actrices que están sin trabajo y que podrían enfrentarse perfectamente a este trabajo. Sin embargo, el hecho de que Carla Vigo sea sobrina de la Reina Letizia le podría haber hecho conseguir ese papel, según los mismos internautas. Carla, harta, ha estallado en las redes sociales y se ha defendido de todos aquellos que la critican por haber conseguido ese papel.

Carla Vigo
Redes sociales

Ha sido a través de los Stories de Instagram donde ha querido compartir una reflexión: "Para los que me decís que no estoy preparada para hacer de Yerma, ¿me podéis explicar por favor dónde pone eso?". Carla Vigo ha decidido enfocar su carrera profesional en el mundo de la interpretación. Por este motivo, la joven comenzó a dar clases con Josele Román con el único fin de cumplir su sueño de ser actriz. Algo que parece que cada vez está más cerca, a pesar de las críticas.

La sobrina de la Reina Letizia cuenta con el apoyo de los suyos

Sin embargo, no todos son mensajes detractores, sino que también cuenta con muchos seguidores que la animan y la apoyan en su carrera profesional. Aunque Carla Vigo ya ha hecho sus primeros pinitos en la profesión, esta obra teatral sería una grandísima oportunidad por la expectación que genera y por, además, ser en directo. Un aspecto que le apetece probar y que, sin ningún género de dudas, le hará tener más tablas y mayor currículum. Carla Vigo sabe que este proyecto le abrirá muchas puertas, al igual que también lo sabe su entorno, que le ha animado a trabajar con Rafael Amargo. La joven está muy ilusionada con esta oportunidad que le ha brindado el bailaor y tendremos que esperar para verla.

1 /7
Carla Vigo teatro

Carla Vigo en el cartel de 'Yerma'. (© Redes sociales.)

1 / 7
Carla Vigo posado

Carla Vigo posa para SEMANA. (© SEMANA.)

2 / 7
Carla Vigo
3 / 7
Rafael Amargo Carla Vigo teatro

Rafael Amargo Carla Vigo teatro (© Gtres.)

4 / 7
Carla Vigo

© Redes sociales.

5 / 7
Carla Vigo

© Telecinco.

6 / 7
Carla Vigo (9)

Fotos: Fran R. Yazno

7 / 7