Carla Vigo (23 años) ha vivido los últimos dos años una auténtica montaña rusa. Desde su ingreso en un psiquiátrico a vivir en un piso tutelado en el barrio madrileño de Chamberí. Se ha sentido respaldada, pero quiere "volar sola" y ya ha comenzado la búsqueda de su nueva casa. Tras varios meses en AISS, la Asociación de Iniciativas Sociales que ayuda a personas con enfermedades mentales, acaba de recibir el alta. Una excelente noticia que le 'obliga' a mudarse, eso sí, no quiere hacerlo a un sitio cualquiera. 

La joven está deseando comenzar en solitario y para ello ha recurrido a una inmobiliaria de lujo. Ha recurrido a la agencia alemana Engel & Völkers, en la que en su día confiaron algunos famosos como María Teresa Campos para vender su mansión a las afueras de Madrid. Dedicados también al alquiler, Carla Vigo desea encontrar una vivienda de ensueño. Esta misma semana, en concreto, el miércoles 17 de abril se desplazó a uno de sus locales en Madrid, donde la directora de ventas tomó nota de su petición.

Gloria Camila en la Feria de Abril

También te interesará

Analizamos los mejores y peores looks de flamenca del tercer día de la Feria de Abril

Así lo aseguran en 'Jaleos', donde incluso dan detalles del outfit de la prima de la Princesa Leonor para esta cita. Con un toque desenfadado y un bolso de firma, Carla Vigo se puso manos a la obra para encontrar su nuevo hogar. No quiere, de momento, limitarse a lo ofrecido por páginas como Idealista y, es por ello, que ha confiado en una inmobiliaria para ello. 

Cuánto cuesta al mes el piso tutelado de la sobrina de la Reina Letizia

Ha pasado de formar parte de un programa de rehabilitación, donde psiquiatras le ayudan a seguir adelante, a probar suerte fuera del centro. Una estancia que no era gratuita y cuyo coste vio la luz. Por una habitación de sus características, la cual era individual, debía pagar un total de 1.790 euros al mes. De ese modo tenía derecho tanto al alojamiento como a la comida o al amparo de profesionales, siendo solo sus gastos personales lo que se quedaba fuera de la ecuación. 

Después de una etapa muy complicada y de revelar que sufría un TCA, la hija de Erika Ortiz quiere renovarse. Afrontar su futuro con optimismo, pues ha hecho frente a una etapa de cambios. De su extinta relación, por la que estuvo sin comer y dormir durante un mes y medio, a la bulimia que padeció y que arrastraba desde años atrás. 

El golpe más trágico para Carla Ortiz: la muerte de su madre

No le resultó nada fácil gestionar la muerte de su madre, quien en el año 2007 apareció muerta en extrañas circunstancias. Con solo 31 años dejó a su hija y su marido, un durísimo golpe que décadas después sigue copando titulares. No solo por lo que pasó, sino también por cómo. Según la autopsia, murió por la ingesta de tranquilizantes. 

Una desaparición muy trágica tras la que la Reina Letizia reapareció ante las cámaras. Todo el mundo la recuerda rota de dolor, de hecho, era incapaz de articular palabra. "Gracias a todos los que se han apenado por la muerte de mi hermana pequeña", fueron sus únicas declaraciones. 

Joaquín Torres en el hospital

También te interesará

Preocupación por el estado de salud de Joaquín Torres: “Tengo una infección de huesos”

Aunque han sido muy pocas veces las que Carla Vigo ha roto su silencio sobre la Familia Real, eso no evita que siga enfrentándose a las preguntas de los reporteros. Hace unos días ella misma confirmó el veto que le había impuesto su tía, prohibición con la que trata de evitar cualquier filtración. Lo que no pudo impedir fue la entrevista que la joven concedió a SEMANA. 

Esta redacción tuvo la oportunidad de entrevistarla por primera vez, encuentro en el que nos confirmó que le había costado asumir quién era. "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza", espetó. En aquel momento vivía en Aranjuez, municipio madrileño al sur de Madrid, donde también está instalado su padre, Antonio Vigo.

La vida laboral de Carla Ortiz

Meses después, Carla hizo las maletas y se trasladó a una zona residencial en Madrid con una amiga. Ha estudiado interpretación y ha trabajado con bailaores como, por ejemplo, Rafael Amargo, con quien hizo muy buenas migas. Prueba de ello que contara con ella en varios proyectos laborales, una faceta que ahora tiene aparcada. Actualmente, es tiktoker, también influencer, redes sociales donde cada día cuenta con mayor número de seguidores. Tiene claro que podría enfocarse en el Universo 2.0, dedicarse a ello e incluso monetizarlo.