Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

El pasado 14 de junio, la pareja celebró su boda civil en Argentina en una ceremonia íntima. Ahora disfrutan de sus primeras vacaciones tras la boda.

Hace apenas unos días que Carla Pereyra daba el ‘sí, quiero’ a Simeone en una boda civil en Buenos Aires, Argentina, pero ya están de vuelta en España. De hecho, lo primero que han hecho al aterrizar es viajar al destino favorito de los rostros conocidos: las Islas Baleares. La pareja está pasando unos días en Formentera junto a su hija Francesca, que cada día está más mayor.

21Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda civil en Argentina

El pasado 14 de junio, la pareja celebraba su enlace matrimonial en una ceremonia civil en Buenos Aires. La modelo, que no podía estar más feliz, compartió la feliz noticia a través de las redes sociales. «Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!», escribía junto a una fotos que se hicieron tras el enlace.

Pues bien, después de vivir uno de los días más felices de su vida, Carla y Simeone no se han ido de luna de miel, por lo menos por ahora. Lo que sí han hecho es aprovechar los últimos días de vacaciones antes de que el entrenador de Atlético de Madrid tenga que retomar los entrenamientos. 

20El matrimonio disfrutan de sus vacaciones en Formentera

19

Para aprovechar el sol, la pareja se fue hasta una de las playas paradisíacas de Formentera junto a su hija. Allí estuvieron acompañados de unos amigos, que estaban encantados con la pequeña Francesa. Sus padres no pararon de jugar con ella e incluso, disfrutaron de un baño juntos para combatir el calor.

18Muy enamorados

Durante su jornada al sol, la pareja no paró de tener muestras de cariño entre ellos. De hecho, el entrenador estuvo muy pendiente de su pareja en todo momento.

17Cuerpazos al sol

16Felices tras dar un gran paso en su relación

15

Aunque ya llevan cinco años saliendo y tienen dos hijas en común, ahora es cuando han decidido dar un paso más en su relación y darse el ‘sí, quiero’ en el país natal de ambos.

14Vacaciones con amigos

13La pequeña Francesca, la protagonista de la jornada

12

11Se bañó en la playa con su madre

10Juegos con papá

Carla Pereyra ha presumido de cuerpazo al sol con el bikini Britt Blue Metallic de la firma All Swin, que puedes conseguir por 90 euros en su página web. Durante el año, la modelo se somete a una dura rutina de entrenamientos con su entrenadora personal Crys Díaz, que también entrena con rostros conocidos como Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal o Aitana.

9Con un bikini de 90 euros

8

7Presumiendo de cuerpazo

6

5Se somete durante el año a una estricta rutina de deporte

4¿Cuándo se irán de luna de miel?

3

2Estas podrían ser las últimas vacaciones de Simeone antes de volver a la rutina

1