Se ha hecho mucho esperar, aunque todo marchaba según lo normal, pero nos moríamos de ganas de verle al final la carita a la pequeña Valentina, la hija de Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Pero, por fin, podemos anunciar que la modelo y el entrenador del Atlético del Madrid ya han sido padres de una niña que han llamado Valentina, la princesita de la familia.

Leer más: Carla Pereyra comparte la ecografía de su hija

Carla Pereyra Simeone

Se trata de la nueva incorporación a la familia que han creado Carla Pereyra y El Cholo Simeone. Él ya tiene tres hijos varones fruto de una relación anterior, mientras que la pequeña Francesca vino a sellar su relación con más alegría si cabe, a la que se suma ahora la pequeña Valentina.

Más información: así es el anillo con el que le ha pedido matrimonio

Se desconocía el nombre de la pequeña, tan solo que, como ya sucedió en su primera hija en común, su nombre tendría orígenes italianos, siguiendo la estela de los primeros hijos del futbolista: Giovanni, de 23 años, Gianluca, de 20 años, y Giuliano, de 16 años. Ya decía Carla Pereyra que aún no habían llegado a un acuerdo unos meses atrás respecto al nombre de la pequeña, pero sabiendo que iba a tener raíces italianas ya estaban tan solo decidiéndose entre “dos o tres opciones. Estamos ahí barajando”, aseguraba a los medios.

Cholo Simeone y Carla Pereyra hija Valentina

La pareja ha compartidos en sus respectivos perfiles públicos una imagen del orgulloso papá con Valentina en brazos. Una foto en la que la niña tiene apenas unos minutos de vida, al encontrarse cubierta por una mantita y un gorro para no perder el calor corporal y con su padre aún con el traje con el que debe acceder al quirófano para no contaminar el paritorio. Como mensaje, un bonito: “Bienvenida Valentina”.

Ahora, tal y como informó en exclusiva la revista SEMANA, el siguiente pasó será formalizar su relación pasando por el altar y jurándose amor eterno en una preciosa boda de ensueño. No tardará demasiado, como así demuestra la nueva alianza que Carla Pereyra luce en su mano: un Cartier valorado en 5.000 euros.

Carla Pereyra y el Cholo Simeone