Carla Barber está atravesando una época complicada, ya que hace unos días se hacía pública su ruptura de Joseph. Esta noticia llega cuando se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Han sido unas semanas difíciles, ya que ha tenido que conciliar el cuidado de su hijo mayor, Bastian, con el trabajo. Eso le ha llevado a encontrar un hueco para hacer un viaje a Marbella para desconectar de la rutina.

carla-barber-destacada

También te interesará

Carla Barber y la nueva decoración del palacete en el que criará a sus dos hijos tras romper con su novio

La médico especializada en cirugía estética ha querido salir de Madrid por unos días para recargar pilas y así lo han hecho. No han dudado en coger un tren juntos y nada más llegar a Málaga un coche los ha recogido para llevarlos directamente a uno de los hoteles más conocidos de Marbella: "Romeo quería descanso. Bastian y yo estábamos deseando volver. Este sitio tiene Magia ?", ha escrito Carla Barber con emoción.

Unos días en el paraíso para reconectar

Carla Barber se escapa a Marbella con su hijo tras su ruptura
Redes sociales.

"Nos vamos de fin de semana de relax, nos lo merecemos mucho", escribía desde los Stories, donde ha compartido el viaje en tren. El hecho de ir con un bebé hace complicado un viaje. De hecho, el pequeño Bastian no ha parado de jugar con su madre. Eso sí, en alguna ocasión, le ha hecho hasta daño a su madre. Cuando han llegado al destino, un coche los ha recogido para llevarlos al hotel. Al llegar al alojamiento, Carla le decía a su pequeño: "Te va a gustar mucho este sitio, es tu primera vez aquí", le decía.Este viaje lo ha hecho con su entrenador personal, con el que se iba a cenar. Antes de irse a dormir, no dudaba en relajarse y hacer unos estiramientos: "Vamos a estirar y meditar antes de irnos a dormir". Este lunes continúa disfrutando de las comodidades de este complejo hotelero. Ha enfocado esta escapada en relajarse y también en hacer deporte de cara a sentirse mejor en su embarazo: "Ya en semana 32. Hoy nos hemos centrado en el core y en el equilibrio", ha escrito.

Está dedicando el tiempo a hacer estiramientos

Carla Barber se escapa a Marbella con su hijo tras su ruptura
Redes sociales.

Cuando se encuentra en el séptimo mes de embarazo de su segundo hijo, la doctora ha roto su compromiso con su novio Joseph, padre de sus retoños. Ella misma anunciaba que ha puesto punto y final a su relación con su pareja, con el que se comprometió el año pasado. "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan". Con este rotundo mensaje compartía en sus redes que ambos han decidido tomar caminos separados.

1 /6
carla-barber-3

Redes sociales.

1 / 6
carla-barber-4

Redes sociales.

2 / 6
carla-barber-6

Redes sociales.

3 / 6
carla-barber-5

Redes sociales.

4 / 6
carla-barber-8

Redes sociales.

5 / 6
carla-barber-7

Redes sociales.

6 / 6