Carla Barber reside en Madrid desde hace años, pero eso no le impide viajar a Canarias siempre que tiene un hueco en su apretada agenda. Eso es lo que ha hecho este pasado fin de semana. La médico especializada en cirugía estética ha viajado a Lanzarote con varios miembros de su familia. Por supuesto no han faltado su pareja y el hijo que tienen en común, Bastian, que en apenas unos días cumplirá su primer mes de vida. Como no podía ser de otra manera, Carla ha estado compartiendo todos los planes que han hecho, y entre ellos estaba dar un paseo en yate.
La canaria disfruta de una escapada familiar a Lanzarote
© Redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Carla Barber posa en unas vacaciones en Lanzarote. (© Redes sociales.)
1 / 5
Carla Barber presume de cuerpazo en bikini
Ha sido en este yate donde precisamente la canaria ha compartido un posado en bikini tan solo 27 días después de dar a luz a su hijo Bastian. Y no podemos pasar por alto el espectacular cuerpo que se le ha quedado tras el parto. Ella misma contó durante su embarazo que había engordado apenas unos cuatro kilos. Tras dar a luz, Carla Barber ha notado rápidamente que su cuerpo ha vuelto a su ser en tiempo récord.
Carla Barber posa en unas vacaciones en Lanzarote. (© Redes sociales.)
2 / 5
Se ha recuperado en tiempo récord
A diferencia del resto de los mortales, Carla Barber presume ya de tipazo. La genética tiene mucho que ver, pero también el cuidado que ha estado haciendo de su cuerpo durante el embarazo. De hecho, no solo se ha centrado en mantener una buena alimentación, también la hemos visto hacer deporte adaptado a sus circunstancias.
Carla Barber posa en unas vacaciones en Lanzarote. (© Redes sociales.)
3 / 5
La genética ayuda, pero también los tratamientos a los que se ha sometido
Los tratamientos de belleza también han estado presentes. El hecho de que sea dueña de una clínica de estética ayuda mucho. Ha estado cuidando mucho su cuerpo y no ha dudado en someterse a retoques estéticos. Esto es algo que también ha hecho tras dar a luz. Tanto es así que tenía programado todo lo que tenía que hacerse después de dar la bienvenida a su hijo.
Carla Barber posa en unas vacaciones en Lanzarote. (© Redes sociales.)
4 / 5
Unos días en familia
Hasta Canarias ha viajado junto a su familia. Un planazo que les ha llevado a unas villas y a disfrutar de los primeros rayos de sol en una de las playas más increíbles de la zona. Pero no todo ha sido playa o estar en la piscina del hotel. Y es que han buscado planes para entretenerse y disfrutar.
Desconectar de la última noticia sobre el estado salud de su hijo
Este viaje llega apenas unos días después de que Carla haya desvelado que su hijo tiene un problema de salud, relacionado con el corazón. El hijo de Carla Barber ha llegado al mundo con un soplo en el corazón. Esto es algo que han visto los médicos después de que estos escuchasen el sonido de sus latidos y comprobase que se escuchaba un leve silbido entre ellos.