Carla Barber ha desvelado todo el peso que ha cogido en los nueve meses de embarazo tras todas las críticas recibidas durante este tiempo


Carla Barber se encuentra en casa felizmente con su bebé tras haber dado a luz a su primer hijo, Bastian. Durante los nueves meses de embarazo, la empresaria ha ido mostrando muchos detalles de esta época tan especial por la que estaba atravesando pero se tuvo que enfrentar a numerosas críticas. Y es que durante este tiempo ha ido mostrando cómo iba creciendo su barriguita. Sin embargo, el tamaño no era el de muchas embarazadas que conocemos, por lo que se enfrentó a un sinfín de críticas. Carla Barber se ha cuidado hasta el último momento y ahora ha desvelado todos los kilos que ha engordado durante estos nueve meses. 

Carla Barber ha aumentado 4,300 kilogramos durante los nueve meses de embarazo

La médica estética ha mostrado cómo su cuerpo ha cambiado a lo largo de estos meses y ha subido dos imágenes en las que revelaba los kilos que pesaba en cada una de las instantáneas. En la primera de ellas, que data del 13 de septiembre, Carla Barber pesa 57,400 kilogramos; mientras que el día del parto su peso era de 61,700 kilogramos. Por lo que se traduce en que habría ganado un total de 4,300 kilogramos durante estos nueve meses. Carla es consciente que al hacer esta revelación puede enfrentarse a muchas críticas, ya que a lo largo de este tiempo ya se habría enfrentado a las mismas.

Carla Barber
Redes sociales

Lo recomendable, según los expertos, es que esta misma madre que tiene un peso normal gane, durante el embarazo, entre 11,5 kg y 16 kg. Sin embargo, cada cuerpo es un mundo, y hay mujeres que ganan menos kilos mientras que otras podrían ganar hasta más. No es la primera vez que Carla Barber habla del peso que habría cogido durante los nueve meses de embarazo, asegurando que «lo que ha aumentado mucho en el embarazo es mi pecho. De una 90 he pasado a una talla 100-150C de momento«, dijo cuando se encontraba en la semana 29.

Las complicaciones de la canaria durante el parto

Fue el pasado 2 de mayo cuando Carla Barber ingresó en el hospital para dar a luz a su primer hijo. Ella y su pareja se convierten así en padres de su primer hijo en común, un bebé muy deseado que pone el broche de oro a este primer año de relación entre ellos. Días después, y ya en casa, contó las complicaciones que sufrió durante el parto: «Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi doctor hizo que todo saliera estupendamente», comenzó diciendo. Según Carla finalmente todo salió a la perfección y Bastian ha pesado 2,8 kilos y ha medido 51 cm, con lo que quiere dejar claro que, a pesar de todas las críticas que recibió por su poca barriguita, todo estaba en orden.

Te interesará saber...

?

¿Quién es la expareja de Carla Barber?

Carla Barber mantuvo una relación durante unos meses con Diego Matamoros, con el que rompió poco antes de comenzar una historia de amor con su actual pareja y padre de su primer hijo. Ella siempre ha querido mantenerlo en el anonimato por expreso deseo de él.