Ajenos a los rumores de su ruptura, Carla Barber y Diego Matamoros han decidido ampliar la familia con la llegada de una mascota a sus vidas.


Carla BarberDiego Matamoros siguen juntos contra viento y marea. Mucho se ha comentado sobre una posible ruptura entre ellos, pero lo cierto es que la pareja sigue compartiendo imágenes y vídeos en los que aparecen juntos a través de las redes sociales. De hecho, no solo están juntos, sino que se han decantado por dar un paso más en su relación.

La pareja ha decidido ampliar la familia al hacerse con un perrito. Carla no puede estar más feliz y ha compartido la gran noticia con sus seguidores: «Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia… os la contaré muy pronto ❤️», escribía la médico especializada en cirugía estética.

Lejos de confirmar o desmentir los rumores que apuntaban a que se había acabado el amor entre Carla y Diego, la pareja ha optado por seguir haciendo su vida. Y como no podía ser de otra manera -son dos personas muy seguidas en las redes sociales-, han seguido compartiendo todos los momentos que viven juntos a través de estas plataformas.

Carla y Diego han ampliado la familia con este perrito

Todo hace indicar que el perrito es de Carla, pero lo cierto es que Diego Matamoros pasa mucho tiempo en casa de la médico, por lo que también se siente dueño de este cachorrito. El hijo de Kiko Matamoros ha compartido varios vídeos en casa de Carla, donde lo vemos jugar con Togo, que parece estar ya más que integrado en la vivienda. «Me estás malcriando al bebé», dice ella entre risas en uno de los vídeo que ha compartido él.

Muchos de sus seguidores le han preguntado el motivo que le ha llevado a ponerle ese nombre. Aunque no ha querido explicar mucho, sí que ha querido dar una pista. Y es que Carla tiene una película favorita de Disney que lleva ese nombre y ha elegido el nombre del perrito de esa película para ponérselo a su mascota: «Me estáis preguntando por el nombre del perro y os he prometido explicaros el significado del nombre, así que va un adelanto de lo que significa Togo».

Le ha puesto ese nombre por una película de Disney

Prefirieron no desmentir ni confirmar los rumores de ruptura

Aunque son muy activos en las redes sociales, es verdad que se han llevado días sin compartir publicaciones juntos. Sin embargo, después de esta desaparición en pareja de las redes sociales, Carla y Diego han vuelto a retomar su actividad en Instagram, mostrando sus planes en pareja o con amigos, y ahora también han presentado al nuevo miembro de su familia. ¡El amor entre ellos va viento en popa!