La vida de Carla Barber ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. En especial desde que se convirtió en madre por primera vez de Bastian, fruto de su relación con Joseph. Ella y su novio, un empresario francomonegasco, han formado su propia familia, un núcleo que está deseando mudarse a la casa que la canaria ha comprado a las afueras de Madrid. Esta lujosa vivienda de la que han reformado cada rincón tiene su interior casi listo, no obstante, la zona exterior todavía depende de unos permisos. Esto es precisamente lo que retrasa su traslado y es que, según la propia Carla, deben talar unos árboles que se cayeron tras Filomena, un paso que está provocando que no se cumplan los plazos previstos. Sabe que es peligroso instalarse con estas condiciones y prefiere esperar a que sea cien por cien seguro para ello.

 

Carla Barber
Redes sociales

Un proceso que está intentando acelerar mientras trabaja en las clínicas de estética que posee a su nombre. Además de contar con su familia y su pareja, Carla Barber tiene a una mujer en casa que le ayuda tanto con su mascota Togo, el cual desde hace meses está viviendo en casa de un amigo suyo y ahora también con su hijo. Confía plenamente en ella y eso le ayuda a tener más tiempo para su trabajo, prueba de ello, que ahora pueda viajar fuera de España para seguir formándose a nivel laboral. También gracias a su pareja, Joseph, quien al igual que ella se ocupa del bebé que tienen en común. Aunque él prefiere no estar en el foco mediático, es consciente de que Carla Barber es un personaje público y a veces posa junto a ella en sus redes sociales.

Otro de las incógnitas que ha resuelto Carla es su peso actual. Cabe señalar que durante su embarazo llamó la atención que la doctora estética había cogido muy poco peso, por lo que recibió muchas críticas. «Ahora peso 56 kg,2 kg, un kilo menos que cuando me enteré de que estaba embarazada», ha dicho. Una noticia que cogió por sorpresa a muchos debido a que llevaba muy poco tiempo junto a su pareja, al cual había conocido solo unos meses antes. Meses después se ha demostrado que los tiempos no significan nada y que han encontrado a su media naranja.

Carla Barber hijo
Redes sociales

A pesar de que mucho se habló en su momento acerca de un posible enlace entre Joseph y Carla Barber, de momento, el ‘sí, quiero’ no ha tenido lugar. Mucho se ha especulado también sobre una pedida de mano, cuestión que ella todavía no ha querido aclarar.