Carla Barber celebra este 18 de mayo su primer cumpleaños como madre. La médico especializada en cirugía estética ha salido a cenar este miércoles con su pareja, Joseph, por una de las zonas más de moda de Madrid. No ha dudado en contar algunos detalles de cómo está pasando esta nueva etapa de su vida, que le lleva ahora a no querer celebrar su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto, como hace cada cumpleaños.

«Estoy bien, estoy bien lo que pasa que no tengo el espíritu del cumpleaños pero estoy súper bien», declara rotunda para desvelar que este año va a ser muy diferente. De hecho, salió a cenar este martes, pero este miércoles, que es cuando es su cumpleaños, Carla Barber estará con sus padres, que han venido desde Canarias para estar con ella en este día tan especial.

El nacimiento de su hijo Bastian ha cambiado su vida por completo y todavía se está ajustando a esos cambios: «No, el plof es porque siempre organizo mi cumpleaños con un montón de cosas pero como ha llegado Bastian, es diferente». Su pareja, Joseph, le ayuda en todo lo que necesita: «mi pareja de papá, de súper papá. La verdad que es un súper papi. Muy contentos todos, la verdad que sí».

Carla desvela cómo se encuentra en su primer cumple como madre

Vídeo: Europa Press.

¿Quién es la expareja de Carla Barber?

Carla Barber mantuvo una relación durante unos meses con Diego Matamoros, con el que rompió poco antes de comenzar una historia de amor con su actual pareja y padre de su primer hijo. Ella siempre ha querido mantenerlo en el anonimato por expreso deseo de él.