La colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación estupenda con Fernando Verdasco por lo que ha tirado la casa por la ventana para sorprenderlo por su cumpleaños. Os mostramos qué le ha regalado Tamara Falcó a su cuñado y ¡su precio!


Fernando Verdasco ha celebrado su cumpleaños en Madrid. Hace unos días tuvo que ser intervenido de la rodilla en Los Ángeles, pero unos días después, en compañía de su mujer, Ana Boyer, y su hijo, Miguel, el tenista ponía rumbo de vuelta a la capital española para poder estar con toda su familia en este día tan especial, en el que cumplía nada más y nada menos que 37 años.

La fiesta tuvo lugar en la casa que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro. Allí, disfrutaron de una comida de lo más especial y todos sorprendieron a Fernando Verdasco con varias tartas de cumpleaños. Tamara Falcó, que mantiene una relación estupenda con el tenista no dudó en mostrarlas todas y hacer una encuesta en su Instagram.

Es tan buena la relación que mantiene Tamara con Fernando Verdasco que esta no ha parado de mostrar cada uno de los momentos que han pasado en este día tan especial para el tenista. Empezaba felicitándole con una foto de la boda con Ana Boyer y terminaba compartiendo con todos el momento en el que le entregaba su regalo de cumpleaños.

Tamara lo ha felicitado con esta bonita foto de su boda con Ana Boyer

© Redes sociales.

«Feliz cumpleaños cuñi», le dedicaba Tamara Falcó junto a una bonita instantánea inédita sobre un momento de la celebración de la boda entre el tenista y su hermana. Aparecen algunos de los hermanos posando para la cámara. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ abrazo con cariño a su cuñado, con el que ha demostrado tener una relación muy especial.

Poco después, desvelaba el momento en el que le daba su regalo de cumpleaños a Fernando Verdasco. El tenista, que todavía se recupera de su operación de rodilla, aparece sentado para estar más cómodo. Allí abría el gran regalo que elegía hacerle Tamara. ¿De qué se trataba? 

Sorprendido con varios regalos de cumpleaños

© Redes sociales.

Tamara, a sabiendas de que el tenista viaje mucho por trabajo, ha decidido regalarle una maleta de viaje para facturar de una cara firma. Una maleta de cuatro ruedas, en colo negro y perfecta para llevar su ropa a cada destino. Y más sorprendente es el precio de esta maleta, unos 645 euros. Ese es el dinero que podría haber invertido la joven para sorprender a su cuñado.

Ha querido tener un detalle con el tenista

© Redes sociales.

Una maleta de viaje que tiene un precio de 645 euros

© Redes sociales.

Hasta ahora conocíamos la increíble y estrecha relación que hay entre Tamara Falcó y Ana Boyer, pero nunca habíamos sabido cómo se lleva Tamara con su cuñado. Pues bien, hace unas semanas fue la colaboradora de ‘El Hormiguero’ la que desveló por fin cómo se llevan entre ellos. Y sí, hay una relación estupenda. Es tal la buena sintonía que hay entre ambos que hasta ella se atreve a posar para él en una sesión de fotos improvisada.

Una imagen preciosa con una luz de atardecer. Tamara Falcó posa con sus perritos en el jardín de la casa de Isabel Preysler: «Hay momentos que solo puede capturar la family. Gracias @ferverdasco Love you!», escribía ella junto a la instantánea. El tenista, muy orgulloso de su cuñada, le dedicaba: «Love you too ❤️❤️ Estás guapísima!! 😘😘 @tamara_falco«.