No hay dudas de que Tamara Falcó está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida gracias a todos los proyectos que tiene entre manos. En lo personal, la hija de Isabel Preysler también está viviendo su propia celebración gracias a su relación con Íñigo Onieva, el hombre que le ha robado el corazón. En las últimas semanas, la pareja ha tenido que estar separada por miles de kilómetros debido sus compromisos profesionales. Este fin de semana, los dos tortolitos se han encargado de mostrar a través de sus redes sociales el romántico reencuentro que han protagonizado.

tamara falco, iñigo onieva 1
Redes sociales

Después de semanas separados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado este fin de semana y lo han celebrado yéndose a cenar a un conocido restaurante de la capital española. Aprovechando la ocasión, la pareja no ha dudado en inmortalizar el momento y contarle a sus seguidores que, por fin, vuelven a estar juntos después de pasar varios días separados el uno del otro.

Un cariñoso reencuentro que han vivido junto a un grupo de amigos mientras que degustaban deliciosos platos. En las instantáneas en cuestión, podemos constatar que la relación entre ambos está más que asentada y prueba de ello es que el joven no duda en presumir de la belleza de la mujer que le ha robado el corazón. «La mujer gourmet«, decía el empresario junto a tres emojis de corazón.

El pasado 9 de febrero, Tamara Falcó hacía las maletas y ponía rumbo a París para rodar parte de ‘La Marquesa’, su documental que se emitirá en Netflix y que nos permitirá conocer más de cerca cómo es su vida cuando nadie le ve. Tras esto, días después volvía a coger el avión para viajar hasta Nueva York para estar presente en la semana de la moda de la ciudad. En concreto, la marquesa de Griñón era la invitada de honor del desfile de Carolina Herrera.

Mientras tanto, su novio, Íñigo Onieva, se trasladaba a la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde recorría diversos lugares de interés turístico y arquitectónico, como el Museo Contemporáneo de la Universidad de Sao Paulo. Un viaje del que quiso hacer partícipe a todos sus seguidores a través de sus redes sociales gracias a todas y cada una de las instantáneas que compartió y que demostraban lo bien que se lo estaba pasando junto a un reducido grupo de amigos.

Tamara Falcó pasa por su mejor momento

La vida de Tamara Falcó dio un giro de 180 grados después de ganar ‘MasterChef Celebrity’. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler no ha parado de trabajar y formarse. Además de graduarse en Le Cordon Bleu, ha seguido con su presencia en televisión gracias a sus colaboraciones en ‘El hormiguero’. Ahora, sigue los pasos de grandes influencers como Chiara Ferragni y Georgina Rodríguez y tendrá su propia serie documental en una plataforma de streaming. Podremos ver cómo es y cómo organiza su día a día una persona que lleva un tiempo recibiendo buenas noticias en el terreno profesional. Será una oportunidad, estamos seguros, para ver a otros miembros de su familia, con los que está muy unida.